VOX pide en Barcelona la ilegalización de los Mossos: «Hay que dedicar los recursos en la policía que defiende España. No en un cuerpo parapolicial»

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX ha exigido este sábado, aprovechando la manifestación de Jusapol, en la que miles de policías nacionales y guardias civiles se han exigido en Barcelona la equiparación salarial, la disolución de los Mossos d’Esquadra.

 

«Exigimos la disolución de los Mossos. Con la situación actual, lo más inteligente sería que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado se encargaran de velar por la convivencia en Cataluña», ha dicho Ortega Smith.

«Hay que destinar los recursos a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, que son los que están cumpliendo con su deber y protegiendo la Constitución. Se merecen todo el respeto y necesitan una equiparación salarial. Hemos venido aquí a Barcelona para defender alto y claro que hay que ilegalizar a los Mossos d’Esquadra», añadió.

La manifestación de Jusapol en Barcelona contó con la presencia de miles policías nacionales y guardias civiles. Pese al intento de los independentistas de boicotear la concentración y atacar a los presentes, los policías y guardias civiles pudieron manifestarse para exigir la equiparación salarial y homenajear a sus compañeros que actuaron el año pasado durante el 1-O para evitar el referéndum ilegal.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Lo que dice este señor, es pura lógica y absoluto sentido común.
    Cualquier ciudadano normal lo ve y lo defiende y defenderá.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares