VOX pide acabar con todas las subvenciones que reciben los sindicatos: «UGT, el sindicato del crimen»

VOX recuerda lo corrupto que es UGT

VOX quiere seguir viendo cómo el dinero de todos los españoles se despilfarran en subvenciones a sindicatos tan corruptos como UGT.

Este miércoles se conocía que Fiscalía Anticorrupción ha solicitado un total de 26 años para la ex cúpula de UGT-A, confirmándose que el sindicato vinculado a la izquierda y muy afín a los socialistas, protagonizó un escandaloso caso de corrupción.

Publicidad
Publicidad

El fiscal ha pedido 7 años de cárcel para Francisco Fernández Sevilla, el ex secretario general de UGT-A que se vio forzado a dimitir por el escándalo de las facturas falsas en diciembre de 2013, tras permanecer solamente siete meses en el cargo. Idéntica pena de 7 años ha exigido para Federico Fresneda, tesorero del sindicato durante quince años entre los años 1998 y 2013; otros 7 años de prisión para María Charpín, secretaria de gestión económica durante la etapa investigada y ex vocal de la comisión de garantías de UGT Confederal; y 5 años de cárcel para Lola Sánchez Montaño, responsable del departamento de compras. En total, los 26 años.

Ante este nuevo caso de corrupción vinculada a la izquierda, Santiago Abascal ha denunciado en Twitter: «Corrupción socialista por todas partes. UGT, el sindicato del crimen».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre