VOX perseguirá a los okupas: Obligará a que sean desalojados en menos de 24 horas «por la fuerza»

VOX está decidido a acabar con el movimiento okupa que tanto daño está haciendo a los dueños legítimos de numerosas propiedades que acaban siendo okupadas de manera ilegal por estos individuos.

Formaciones como Podemos insisten en la necesidad de defender a los okupas, al calificarlos de un grupo «vulnerable». La formación morada ha asegurado en más de una ocasión que los okupas no deben ser expulsados de aquella vivienda en la que vivan de manera ilegal, incluso llegaron a proponer que deberían tener suministros gratuitos durante la okupación de la vivienda.

Esta postura indignó a miles de españoles y ahora es VOX el partido que asegura estar decidido a acabar con el movimiento okupa.

Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid, dejó claro que el partido presidido por Santiago Abascal tratará de acabar con los okupas.

Durante una aparición en el programa ‘El Gato al agua’ de Intereconomía, Rocío Monasterio aseguró: «El buenismo con los okupas no nos lleva a ningún sitio. Para acabar con esta plaga hay que hacer una defensa férrea de la propiedad privada».

«Hay que hacer un registro de alquileres y compraventa y el que no esté en ese registro debe ser desalojado a las 24 horas por la fuerza. Sí por la fuerza sin preguntar. Y no tener ningún tipo de complejo», señaló.

«El buenismo nos lleva a lo que hoy estamos viendo en Barcelona y en muchos barrios de Madrid. Si VOX llega a estar en el Ayuntamiento de Madrid, se acabarán todas las subvenciones para todas las asociaciones okupas», dijo Rocío Monasterio. «Es un tema al que debemos pasar del quejarnos a la acción contundente».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Es que es lógico, en este pais hemos llegado a unos niveles intolerables, no de buenismo, sino de tontismo.
    No puede ser que te vayas de vacaciones y cuando llegues, te encuentres a gente dentro de tu casa y encima si llamas a la policía, vienen y les dan la razón a los okupas….

  2. Es que es lógico, en este pais hemos llegado a unos niveles intolerables, no de buenismo, sino de tontismo.
    No puede ser que te vayas de vacaciones y cuando llegues, te encuentres a gente dentro de tu casa y encima si llamas a la policía, vienen y les dan la razón a los okupas….

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares