VOX logra que el Ayuntamiento de Madrid actúe «de forma inmediata» contra los manteros

La presión de VOX funciona

Foto de archivo

La presión de VOX en Madrid para poner fin a la venta ambulante y sobre todo a la presencia de los manteros en la capital, ha sido clave para que el Ayuntamiento de Madrid, liderado por el popular José Luis Martínez-Almeida, decida «actuar de forma inmediata» contra los manteros para acabar con la impunidad con la que venían actuando por culpa de las políticas de Manuela Carmena.

Ahora Madrid había convertido la capital de España en un paraíso para los manteros, teniendo total libertad para la venta ilegal ambulante en las calles más céntricas de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

VOX había dejado claro al Partido Popular que solamente permitiría que José Luis Martínez-Almeida fuera alcalde si se comprometía a luchar contra este colectivo que tal y como denunció el propio Javier Ortega Smith, era responsable de parte de la inseguridad de Madrid.

Publicidad

El Área de Seguridad y Emergencias ha ordenado a los policías de Madrid que persigan a todo mantero que sea sorprendido llevando a cabo la venta ambulante no autorizada. Según ha informado este martes el diario ABC, en el capítulo 3 de la instrucción firmada por el comisario general de la Policía Municipal, Teodoro Pérez, se puede leer: «Cuando algún indicativo de esta Policía Municipal observe que en algún punto de la ciudad se está produciendo venta ambulante no autorizada, procederá a intervenir de forma inmediata».

Esta nueva medida muestra la presión realizada desde VOX al Ayuntamiento de Madrid para que la ciudad deje ser un paraíso para estos manteros, que en ciudades como Barcelona se han hecho con el control de algunas zonas debido a las políticas buenistas de la izquierda.