VOX logra entrar en el Parlamento Europeo, donde pedirá acabar con la inmigración ilegal y exigirá respetar la soberanía nacional

Pese a que todavía no hay resultados oficiales, VOX ya sabe que entrará en el Parlamento Europeo. El partido de Santiago Abascal logrará tres eurodiputados, un resultado que está algo por debajo de lo que venían anunciando las diferentes encuestas electorales.

Por primera vez en su historia, VOX logrará estar en Bruselas, donde según ha venido anunciando el candidato del partido en estas elecciones europeas, Jorge Buxadé, pelearán por defender los intereses de España, tanto la soberanía nacional, como los productos españoles.

Durante los debates electorales protagonizados por Buxadé, quedo claro que VOX pedirá «una inmigración controlada». «Tenemos tres millones de parados. No sobran inmigrantes que hayan entrado de forma legal. Los ilegales deben ser devueltos a sus países», dijo recientemente en una entrevista.

El PSOE gana las elecciones europeas

El PSOE es el ganador de las elecciones, con 20 escaños, seguido del PP, con 12 escaños, de Ciudadanos, con 7 escaños, Unidas Podemos, con 6 escaños.

Sin duda alguna, el Partido Socialista es el gran triunfador de la noche, superando la barrera del 30%.

En las elecciones europeas de 2014, el PP obtuvo 16 escaños con el 26% de los votos, seguido del PSOE con 14 escaños y el 23% de los votos. Izquierda Unida logró seis escaños, superando a Podemos y a Ciudadanos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares