VOX logra en Murcia aumentar las ayudas a familias y cerrar el centro de menas de Santa Cruz

Así lo ha confirmado el partido de Santiago Abascal

VOX sigue logrando aplicar sus políticas en diferentes puntos de España. El partido de Santiago Abascal ha desbloqueado los Presupuestos 2020 de la Comunidad de Murcia, unos Presupuestos en los que se incluirá la bajada de impuestos, el fin de las subvenciones a chiringuitos, el Pin Parental, dar ayudas a familias y el cierre del centro de menas de Santa Cruz.

Desde VOX se ha confirmado haber logrado que «las familias eduquen a sus hijos en libertad, sin imposiciones mediante la aplicación del pin parental», una medida que desde el Gobierno ya se ha anunciado que será llevada a los tribunales.

Publicidad
Publicidad

Además, VOX ha anunciado que también se cerrará el centro de menas situado en Santa Cruz.

Este centro de menas levantó meses atrás una gran indignación en los vecinos de la pedanía murciana, quienes se movilizaron para pedir el cierre del mismo, algo que se ha conseguido «gracias a VOX», tal y como confirma el propio partido.

Este centro de menas en cuestión tenía capacidad para unos 73 menas, pero ahora, los menores extranjeros no acompañados no estarán ubicados ahí, lo que ha supuesto un gran alivio para los vecinos.

Además, VOX también ha confirmado que las familias serán las grandes beneficiadas de este Presupuesto 2020, puesto que «se consigue reducir los impuestos a las familias numerosas murcianas, especialmente, con ayudas a la discapacidad. Dispondrán de 7M€ que se quedan en sus casas».