VOX lo deja claro: las manadas de inmigrantes que han violado a españolas también deben ser encarceladas

Así se han manifestado desde VOX

Tras la sentencia del Tribunal Supremo, que condenaba a 15 años de prisión a los miembros de La Manada, son muchos los españoles han exigido la misma dureza por parte de la Justicia contra los inmigrantes que han protagonizado manadas en diferentes puntos de España.

En los últimos meses, en CasoAislado.com hemos venido informando de las manadas de Alicante, Sabadell, Santa Coloma, Azuqueca y Callosa entre otras, todas ellas protagonizadas por inmigrantes, en su mayoría magrebíes, aunque también de origen sudamericano.

Publicidad
Publicidad

Ante el pasotismo de las feministas y progres de denunciar estas manadas, centrándose únicamente en la de Sanfermines, desde VOX han insistido en la necesidad de encarcelar y expulsar a los inmigrantes de estas manadas.

Publicidad

Desde el partido presidido por Santiago Abascal han dicho: «¿Cuándo van a encarcelar y expulsar a sus países a todas esas manadas de inmigrantes con hechos probados de violaciones múltiples, torturas y aberraciones a menores españoles – sin repercusión mediática ni manifestaciones feministas – en lugar de darles cursillos de viogen?«.

Seguramente, las víctimas de esas manadas también quieran recibir el apoyo de por ejemplo Pedro Sánchez, que ayer celebró por todo lo alto la sentencia del Tribunal Supremo, y silenciando casi al completo el resto de manadas.