VOX llama a todos los españoles a participar en la manifestación contra el traidor Sánchez: «Hay que salvar España»

Durante la tarde de este miércoles, PP, Ciudadanos y VOX han llamado a todos los españoles a participar el próximo domingo en la manifestación que se celebrará a las 12:00 horas en la Plaza Colón de Madrid.

Todos los partidos políticos han publicado diferentes vídeos y carteles promocionando una manifestación que no será partidista, sino que tiene como único objetivo exigir a Pedro Sánchez y a su Gobierno que dimita y permita a los españoles elegir un nuevo gobierno en unas elecciones generales.

Desde VOX han dejado claro que la manifestación del domingo es momento para unirse todos los españoles y manifestarse juntos por un mismo objetivo, lograr que el «Gobierno traidor dimita»: «Por encima de las diferencias partidistas está salvar a España, en este caso salvarla del traidor que habita en la Moncloa. Esto es algo que Santiago Abascal y todos los miembros de VOX han tenido claro desde el principio»

«La manifestación del domingo es por la dimisión del Gobierno traidor, por nuevas elecciones y por la España Viva«, añadieron desde el partido presidido por Santiago Abascal.

Se espera que más de 100.000 personas acudan el domingo a la manifestación que llenará la Plaza Colón.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares