VOX arrasa con el hashtag #SánchezLárgate para exigir a Pedro Sánchez que deje La Moncloa: «No gobierna para los españoles»

A través de Twitter, la formación política VOX ha lanzado el hashtag #SánchezLárgate para exigir a Pedro Sánchez que convoque elecciones y abandone La Moncloa.

 

Cada vez son más los ciudadanos españoles que quiere que el Gobierno convoque elecciones generales anticipadas, algo que Pedro Sánchez no está por la labor de hacer, ya que el líder del Ejecutivo socialista quiere quedarse en el poder de cualquier manera y con el apoyo de los separatistas, nacionalistas y comunistas.

Las redes sociales llevan semanas exigiendo a Pedro Sánchez que abandone La Moncloa. Los ciudadanos españoles ya están organizando una masiva manifestación para el próximo 6 de octubre, en la que se pedirá a Sánchez la convocatoria de elecciones generales, pero hasta que dicha fecha llegue, desde VOX están decididos a exigir a Sánchez que se vaya.

Con el hashtag #SánchezLárgate, VOX sigue metiendo presión al presidente del Gobierno como ningún otro partido político consigue hacerlo. Santiago Abascal, presidente de VOX, escribía en Twitter: «¡¡Sánchez lárgate!! Durante tus tres primeros meses en el poder has gobernado para Merkel, Soros, las mafias del tráfico de personas, Podemos, los separatistas y el PNV. Ni una sola medida pensando en los españoles».

Y la verdad, Santiago Abascal no se equivoca. Desde que Sánchez llegó a La Moncloa, ha cedido ante Soros, permitiendo la llegada de barcos de ONG cargados de inmigrantes ilegales, ante Merkel, permitiendo que Alemania envíe a España los inmigrantes ilegales que no quieren allí y por supuesto ante Podemos, separatistas y nacionalistas vascos.

VOX ha hecho una recopilación de las diferentes decisiones adoptadas por Pedro Sánchez, demostrando que los únicos beneficiados son los enemigos de España.

«Para pagar su gasto político, Sánchez ahogará el bolsillo de los españoles subiendo el IRPF, el Impuesto de Sociedades, la tributación del ahorro y la de los carburantes», decían desde VOX.

«El PSOE se mantiene en el poder gracias a los separatistas», fue otro de los tuits.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

4 COMENTARIOS

  1. Si este okupa en dos meses ha destrozado todo siguiendo las órdenes de soros y sus cómplices, los separatistas catalanes y vascos, los podemitas, okupas, delincuentes, y demás ralea, ¿Que será capaz de hacer en dos años? Hundir el país e hipotecar su futuro y poner las bases de otra guerra civil. FUERA SANCHEZ DE LA MONCLOA!! ELECCIONES GENERALES, YA!!

  2. Si este okupa en dos meses ha destrozado todo siguiendo las órdenes de soros y sus cómplices, los separatistas catalanes y vascos, los podemitas, okupas, delincuentes, y demás ralea, ¿Que será capaz de hacer en dos años? Hundir el país e hipotecar su futuro y poner las bases de otra guerra civil. FUERA SANCHEZ DE LA MONCLOA!! ELECCIONES GENERALES, YA!!

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares