VOX sobre la violación de un refugiado sirio a una joven española de 22 años en Madrid: «Al ser refugiado no sirve para una campaña mediática progre contra el machismo»

La formación presidida por Santiago Abascal, VOX, no ha dudado en hacerse eco de la trágica noticia que salió a la luz este jueves.

Una joven española de 22 años, fue violada el pasado 14 de mayo en un albergue del Samur por un refugiado sirio que fue detenido, pero no encarcelado.

El hecho de que la noticia apenas haya tenido repercusión, sobre todo entre los «progres» que suelen criticar, con razón, los abusos sexuales que sufren las mujeres, pero que cuando hay el violador es un inmigrante o extranjero, se callan.

«Detenido un refugiado sirio en un albergue del Samur por violar a una joven española de 22 años. Lástima que sea un refugiado y la noticia no sirva para una campaña mediática progre contra el machismo«, decían desde VOX.

No es la primera vez que VOX critica a la izquierda española por callarse las violaciones protagonizadas por inmigrantes. Santiago Abascal también les recriminó que callaran sobre la brutal violación de ‘la manada argelina’ a tres jóvenes de Alicante: «El hembrismo de ultraizquierda, los podemitas y los tres partidos del establishment enmudecen ante estas jaurías.Y ya sabemos por qué.  no callará».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares