VOX insiste en expulsar a los miembros de la manada magrebí: «Son unas ratas. Limpiaremos las calles de delincuencia»

Este martes por la noche conocíamos que uno de los dos menores detenidos tras la agresión sexual a una joven en Santa Coloma de Gramenet ha logrado escapar ante el buenismo de los ‘progres’, que siguen sin querer condenar duramente a estos magrebíes que abusaron sexualmente a una joven en la localidad barcelonesa.

 

Tras conocer la noticia, desde VOX se ha reaccionado con mucha indignación, ya que las autoridades han permitido escapar a un joven sospechoso de abusar sexualmente de una joven junto a otros magrebíes.

Santiago Abascal, presidente de VOX, lamentó la noticia a través de Twitter, calificando su fuga de «vergüenza»: «Lo dicho, vergüenza tras vergüenza. Los españoles a merced de la chapuza y de la inseguridad. Esto es insoportable, tanto como los cafres que llaman xenófobos y racistas a todo el que ose denunciarlo. España entera a merced también de la estigmatización».

Pero en esta ocasión, fue Ignacio Garriga, portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, el que se mostró más duro con la noticia.

Ignacio Garriga, residente en Barcelona, lamentó su fuga y se cuestionó si sus hijas pueden salir por Barcelona con gente así suelta por la calle: «Entre ratas como el magrebí fugado, sus amigos (casi 2.000 menores tutelados) y los políticos que lo permiten: ¿Tengo que dejar que mis hijas salgan por Barcelona? ¿Y os preguntáis sobre mi militancia en VOX progres y periodistas de medio pelo?».

«Por cosas como esta, por lo «políticamente correcto» estáis condenando a nuestros jóvenes. Jamás lo permitiremos. Daremos la batalla en Barcelona para limpiar las calles de delincuencia y las instituciones de inútiles«, añadió Ignacio Garriga.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares