VOX anuncia que pondrá fin a las subvenciones que reciben los partidos políticos, sindicatos y las patronales

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, estuvo presente en Almería para explicar cómo actuará VOX una vez esté en el Congreso de los Diputados. Este martes se conocía los resultados del CIS en el que por primera vez, sale la formación presidida por Santiago Abascal, aunque con un porcentaje menor del que esperan conseguir en VOX.

En sus palabras, el secretario general de VOX insiste en que la voluntad del partido es la de acabar con los chollos que actualmente tienen los políticos y los partidos políticos de este país.

Con tijera en mano, Smith explica cómo VOX cortará las alas a los que se llenan los bolsillos con el dinero de los españoles: «Vamos a cortarle las subvenciones a los partidos políticos, a los sindicatos y a la patronal. Vamos a cortar los privilegios y aforamientos de toda la clase política que vive a costa del pueblo español. Vamos a cortarle las alas a los separatistas. Se les va a acabar el chollo».

«Vamos a cortar las alas a la mafia de la inmigración. A los corruptos, a los que se meten en política para controlar con política el poder judicial», sigue explicando.

Además, Ortega Smith recuerda que también irán contra los actuales líderes de la Unión Europea, dejando claro que VOX quiere una Europa «como la de antes: «En Europa les vamos a decir que se acabó de tener que estar trabajando y pagar el IVA para tener una colección de inútiles que no nos aportan nada. No somos europapanatas. Creemos en Europa, pero en la Europa de las naciones, que protege sus fronteras, que respeta la soberanía nacional, la justicia y la identidad de las naciones. Somos muchos más europeas que los que viven a costa de los europeos y que además ponen en riesgo la soberanía y la identidad que siempre hemos tenido».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares