VOX insiste en fortalecer las medidas de seguridad en Barcelona ante el histórico aumento de los delitos

En CasoAislado.com hemos informado en numerosas ocasiones del aumento de la inseguridad en la Barcelona de Ada Colau, y ahora también del socialista Collboni.

La izquierda ha permitido que con el paso de los meses, los menas, los inmigrantes ilegales y los delincuentes en general, se hayan adueñado de ciertas zonas de la Ciudad Condal en la que los Mossos d’Esquadra están completamente desbordados.

Estos ha provocado que los propios vecinos se hayan visto obligados a formar patrullas ciudadanas para proteger al resto de barceloneses, principalmente en el metro de la ciudad, donde los carteristas roban tanto a locales como a turistas.

Estas patrullas ciudadanas se dedican a alerta al resto de pasajeros de los carteristas, todos ellos reincidentes, que se recorren el metro de la ciudad buscando víctimas despistadas.

CSIF denuncia que Barcelona ya es la «ciudad más insegura de España»

Los delitos que se producen tanto en el metro como en las calles de la ciudad han provocado que la Central Sindical Independiente y de Funcionarios haya denunciaddo que Barcelona ya es la «ciudad más insegura de España».

«La situación se agrava, cada día más, sin que nadie tome las medidas oportunas», advierten.

Además piden a Ada Colau que «Barcelona necesita medidas urgentes en seguridad para revertir esta grave situación de inseguridad y el alarmante incremento de la delincuencia en Barcelona».

VOX pide actuar urgentemente

Ante esta situación, VOX, ha insistido en la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad: «Desde VOX proponemos un fortalecimiento de las medidas de seguridad y orden público, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares