VOX insiste en expulsar a los 52.000 inmigrantes ilegales: “No pueden venir de manera ilegal y traerse a toda su familia”

Iván Espinosa lo ha dejado muy claro.

Publicidad

Iván Espinosa, vicesecretario de VOX, ha dejado claro este miércoles, en diferentes entrevistas, que España debe mantenerse firme contra la inmigración ilegal.

Tras salir a la luz las 19 medidas políticas que han presentado al Partido Popular para apoyar a Juanma Moreno como presidente de la Junta, los ‘progres’ se han indignado, sobre todo por su voluntad de expulsar a los 52.000 inmigrantes ilegales que residen en Andalucía.

Publicidad

Es por ello por lo que Iván Espinosa, ha dejado claro que España “no puede permitirse” la llegada de decenas de inmigrantes ilegales.

Publicidad

“Un partido a favor del cumplimiento de la ley quiere que los que no la cumplan lo paguen, si haces algo ilegal tiene que tener una consecuencia. España es la única frontera de Europa en el continente africano. No podemos animarles a que se vengan aquí con toda su familia porque hay 3.000 millones de personas en el mundo que se quieren desplazar de un país a otro. España no puede permitirse ese influjo. El efecto llamada lo provoca que acojamos a todos”, dijo en ‘El programa de Ana Rosa’.

Publicidad

Además, Iván Espinosa defendió cada uno de las medidas presentadas por VOX: “Venimos con vocación de aportar. Es una exigencia de VOX sentarse a negociar para llegar a un acuerdo. Nuestras 19 propuestas son muy razonables y para esto nos han votado los andaluces”.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.