VOX inicia una campaña para limpiar y denunciar «la basura separatista»: «Infringe la Ley, denúnciala»

VOX está decidido a conseguir limpiar las calles de Cataluña de toda la propaganda separatista que los independentistas siguen empeñados a colocar en las vías públicas y edificios públicos.

La formación presidida por Santiago Abascal, recuerda la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña: «La justicia nos da la razón: fuera esteladas y propaganda separatista de los espacios públicos. Esta sentencia supone una gran victoria para el constitucionalismo en Cataluña. Los independentistas se han creído que Cataluña es su cortijo particular y que pueden pisotear a los catalanes que se sienten españoles. VOX seguirá plantándoles cara sin ningún tipo de miedo».

Es por ello por lo que VOX anuncia que proporciona a todo ciudadano que lo desee un formulario de denuncia para «requerir la retirada de las esteladas y las propagandas golpistas en los espacios públicos de su municipio».

El formulario puede ser encontrado aquí

VOX explica que los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Tomar datos del lugar de la infracción, día y hora, y fotografías del edificios o lugares públicos que muestre la existencia de propaganda separatista (esteladas, lazos amarillos, pancartas…).
  2. Presentar el escrito de denuncia junto con todas las pruebas que hayamos podido obtener preferentemente en tu Ayuntamiento.
  3. Enviar copia del escrito presentado al correo quitalabasuraseparatista@voxespana.es
Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares