VOX ilegalizará el PRUNE, el partido musulmán que se presenta a las elecciones municipales

Será en Mollet del Vallès, en Cataluña, donde el Partido de Renacimiento y Unión de Europa (PRUNE), un partido musulmán, se presentará a las próximas elecciones municipales.

 

El PRUNE es un partido que surgió en 2010 en Granada y que en 2011 se presentó en varias ciudades de España. Su fundador, ya fallecido, Mostafa Bakkach El Aamrani, ya fallecido, fue vicepresidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI).

El PRUNE es el único partido musulmán que se presentará a las elecciones municipales y su objetivo, según ha denunciado VOX, es el de islamizar España.

Desde el propio partido islámico han reconocido que el objetivo de PRUNE es «conseguir una sociedad más justa donde podamos convivir todos los seres humanos independiente de nuestra raza y religión, profesar nuestras creencias y tener la libertad para decidir nuestro futuro; una sociedad donde la riqueza de los principios islámicos sea la directriz».

Estas palabras han provocado que Ignacio Garriga, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX haya dejado claro que su partido intentará ilegalizar a la formación musulmana: «Un partido musulmán se presenta a las elecciones municipales de Cataluña, uno de sus objetivos es lograr ‘una sociedad donde la riqueza de los principios islámicos sea la directriz’. Propondremos vuestra ilegalización».

Además dejó claro que VOX defenderá la cultura cristiana: «Velaremos por el respeto a nuestra tracción y cultura CRISTIANA, propia de Occidente y muy especialmente de España. ¡Inmaculada Concepción y Santiago Apóstol,patronos de España! Han sido y lo seguirán siendo».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares