VOX hace rabiar a los separatistas: Dará una conferencia en la Eurocámara contra el separatismo y en defensa de España

Será el próximo miércoles 6 de marzo cuando VOX dará un conferencia en el Parlamento Europeo, una conferencia que se ha confirmado unos días después de que Tajani ordenara prohibir la conferencia que Quim Torra y Carles Puigdemont iban a ofrecer para atacar a España y manipular con sus mentiras separatistas.

 

VOX ha compartido a través de las redes sociales el cartel con el que se promociona la conferencia en la que Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, junto a Jorge Buxadé portavoz del partido en Cataluña y Malena Contestí, vicepresidenta de relaciones institucionales en las Islas Baleares, defenderán la unidad de España y mostrarán a Europa las pruebas que confirman el golpe de Estado por parte de los separatistas.

«El Estado español está atravesando uno de los momentos más controvertidos de su democracia desde que se aprobó la Constitución el año 1978», dicen en el cartel de la conferencia.

«Después de décadas de inacción política ha habido un golpe de estado en una de las regiones españolas con la única intención de romper la integridad territorial», añaden explicando una conferencia a la que VOX ha invitado al eurodiputado polaco , Kosma Zlotowski.

Esta decisión del Parlamento Europeo de permitir la conferencia de VOX en el Parlamento Europeo ha provocad la rabia e indignación de los separatistas. El diario separatista ‘El Nacional’ rabia asegurando que Europa da voz «a la extrema derecha», un enfado que comparten los separatistas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares