VOX exigirá poner fin a las ayudas que reciben las ONG relacionadas con la inmigración ilegal

Se les acaba el chollo a las ONG

Desde VOX lo tienen muy claro: hay que acabar con las ayudas que reciben las ONG relacionadas con la inmigración ilegal.

Esta semana, desde Ciudadanos afirmaban que VOX estaba dispuesto en Andalucía a aumentar las partidas en inmigración ilegal y destinadas a las ONG, algo totalmente falso que fue desmentido de inmediato por el partido presidido por Santiago Abascal.

Publicidad
Publicidad

Desde VOX han dejado claro que no solamente no tienen intención de aumentar las partidas destinadas a la inmigración ilegal, sino que quieren eliminarlas prácticamente al completo: «VOX aún no ha presentado las enmiendas al Presupuesto 2019, estas enmiendas se presentarán antes del día 24 de junio y desde VOX Andalucía se solicitará la supresión de un alto porcentaje de estas ayudas así como el control sobre las mismas».

Publicidad

«Los importes de dicho presupuesto aún no se han cerrado ya que están sujetos a nuestras enmiendas, que incidirán sobre dichas partidas para destinarlas a un mayor control sobre la inmigración ilegal, tal y como se ha acordado en el punto nº 4 del acuerdo suscrito con PP y C’s», han explicado en Twitter.