VOX exigirá la revisión de todas las urnas de España por la excesiva cantidad de votos nulos

Así lo solicitará VOX.

VOX lo tiene claro: es necesario revisar las actas de todas y cada una de las mesas electorales de España que hubo en las pasadas elecciones generales.

En los últimos días, numerosos españoles han protestado en las redes sociales de diferentes irregularidades que le impidieron votar en el colegio electoral que tenían designados e incluso, irregularidades en algunas actas electorales.

Publicidad

De momento no hay ninguna prueba que confirme un posible pucherazo, pero desde VOX, los servicios jurídicos ya han iniciado los trámites necesarios para pedir a la Junta Electoral Central que revise cualquier irregularidad que pueda haber en las actas de todas y cada una de las mesas electorales de España de las pasadas elecciones generales.

Publicidad

Fue este lunes cuando en la Comunidad Valenciana, la formación presidida por Santiago Abascal confirmó que iba a exigir un recuento manual para verificar la nulidad de los votos descartados al considerar los 40.000 votos nulos una cantidad «demasiado alta».

Ahora, esa exigencia se va a trasladar a toda España después de que se registraran un total de 275.410 votos nulos en todo el país, una cifra superior a la de las elecciones generales de 2016.

Voces internas de VOX reconocen que los votos nulos registrados «son muchos»: «Deberían auditarlo a fondo», reconocen.

«En Andalucía VOX ha crecido un 50% y solo en Sevilla se han registrado 16.000 votos nulos. Son cifras muy sospechosas», añaden.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre