VOX exige la inmediata expulsión de España de los menas magrebíes detenidos en Canet de Mar por violar a una joven

VOX no se anda con rodeos

Siguen sucediéndose las reacciones tras la agresión sexual que sufrió una joven en la localidad barcelonesa de Canet de Mar.

Era este sábado cuando en CasoAislado.com nos hacíamos eco de la detención de dos menas magrebíes. La Policía Local de Canet de Mar detenía a dos menas acusados de violar a una joven en la localidad barcelonesa y grabar la agresión sexual.

Publicidad

Fuentes de la investigación han confirmado que se tratan de dos menas. Fueron detenidos este sábado por la mañana en Canet de Mar, acusados de un delito de agresión sexual.

Publicidad

Los Mossos d’Esquadra están siendo los encargados de investigar lo ocurrido, pero fuentes policiales han confirmado que uno de ellos violó a la joven mientras el otro mena grababa la agresión sexual.

Esta agresión sexual, silenciada por los progres, ha sido denunciada desde VOX. Ignacio Garriga, diputado de VOX en el Congreso dejaba claro que deben ser expulsados inmediatamente: «Detienen a dos «menas» en Canet de Mar (Barcelona) acusados de violar a una joven y grabarlo. La Generalitat hace dos semanas les alargaba una paga de 664€. ¡Control de las fronteras, acabar con el buenismo y expulsiones de inmediato!».

Publicidad

Rocío Monasterio, presidenta de VOX, también denunció la violación cometida por los dos menas magrebíes.

Y por supuesto, Santiago Abascal también mostró su indignación con la agresión sexual y centró sus ataques en el silencio de las feministas supremacistas.