VOX exige la inmediata detención de Quim Torra: «Alienta, ampara y justifica a los delincuentes»

VOX quiere que se detenga a Quim Torra de manera inmediata

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, sigue mostrando su peligrosa actitud al seguir defendiendo a los violentos CDR.

Ha sido este miércoles cuando Quim Torra ha querio participar en la ‘Marcha por la libertad’ protagonizada por los separatistas. El jefe del Ejecutivo catalán compareció a la una y media del mediodía, después de que anoche ignorara por completo la violencia de los separatistas que sigue alentando y defendiendo.

Publicidad
Publicidad

En ningún momento, Quim Torra ha condenado la violencia de los CDR, limitándose a decir que «es fantástico ver al pueblo movilizado».

«Que nadie dude que este president y el Govern están al lado de la gente», ha dicho el separatista.

Publicidad

Antes estas palabras, VOX ha exigido su inmediata detención: » Acompaña a los delincuentes, los alienta, los ampara, los justifica. Ya no hay distinción entre la máxima autoridad del Estado en Cataluña y las personas que ayer incendiaron Barcelona. Exigimos su inmediata detención».

«Estas marchas demuestran lo mejor del pueblo catalán. Espero que sea un gran éxito», ha añadido Torra, que estuvo acompañado por Juan José Ibarretxe.