VOX exige la «expulsión de la lacra islamista» para evitar que vuelva a ocurrir otro atentado terrorista en España

Este viernes 17 de agosto se ha producido el primer aniversario de los atentados terroristas que se produjeron en Barcelona y Cambrils.

 

Barcelona ha acogido los principales actos de homenajes a los que ha acudido el Rey Felipe VI, acompañado del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, que se fue por la puerta de atrás, sin hacer declaraciones y sin dejar una corona de flores en el mosaico de Joan Miró, situado en Las Ramblas.

Los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils, de carácter yihadistas, fueron cometidos por Younes Abouyaaqoub, Houssaine Abouyaaqoub, Moussa Oukabir, Said Aallaa, Youssef Aallaa, Mohammed y Omar Hychami y el imán Abdelbaki Es Satty.

Todos ellos, islamistas radicales, se burlaron de los españoles antes de cometer el atentado. En las últimas semanas, el levantamiento parcial del secreto de sumario de los atentados de Barcelona y Cambrils, permitió conocer mucho más de la actitud de los terroristas antes de llevar a cabo el ataque terrorista. Durante la preparación de los explosivos que querían hacer detonar, deseaban la muerte de los ciudadanos españoles y se burlaban de que todo aquello «lo estaban haciendo gracias a vuestro dinero», en referencia al dinero que recibían como sueldo.

Desde que ocurrieron los atentados, ninguna de las principales formaciones políticas han tratado de perseguir el islam más radical. PSOE, Ciudadanos, Podemos y Partido Popular han ignorado el problema que conlleva la presencia de mezquitas salafistas en nuestro país.

VOX pide expulsar a los islamistas más radicales

Es por ello por lo que VOX ha querido recordar este 17 de agosto que es necesario «expulsar la lacra islamista» de España: «Un año después nuestro mejor homenaje es exigir Justicia y comprometernos con las políticas de control de fronteras y de expulsión de la lacra islamista para que no vuelva a ocurrir«.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Santiago Abarca es el primer político que exige la expulsión de los musulmanes de España por su ideología totalitaria. Felicitaciones! Todo un ejemplo para los que se dicen a favor de la libertad, incluido el rey.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares