VOX exige la «expulsión inmediata de los 6 magrebíes ilegales» que violaron a una joven de 18 en Sabadell

VOX ha pedido la expulsión de los "magrebíes ilegales".

Nave okupada (Google Maps)

Este domingo salía a la luz la violación en grupo de una joven de 18 años en la localidad barcelonesa de Sabadell.

Pese a que las autoridades catalanas se han negado a confirmar la nacionalidad de los agresores, ha salido a la luz que se tratan de seis magrebíes que están de manera ilegal en nuestro país.

Publicidad
Publicidad

La joven de 18 años, denunció haber sido violada por tres de los magrebíes, mientras los otros tres miraban sin detener la agresión. Finalmente logró escapar de la nave okupada en la que vivían los jóvenes y con la ayuda de una pareja que pasaba con el coche por la zona, logró acudir a una comisaría, donde puso la denuncia.

Publicidad

El Ayuntamiento de Sabadell tampoco ha querido confirmar la nacionalidad de los violadores, pero desde VOX Sabadell han dejado claro que se tratan de «seis magrebíes ilegales».

El partido de Santiago Abascal ha condenado el ataque a través de las redes sociales, además de haber pedido la inmediata expulsión para los agresores: «Desde VOX Sabadell condenamos la agresión sexual perpetrada por 6 magrebíes ilegales a una joven de 18 años en Sabadell. Exigimos la expulsión inmediata de estos individuos y un mayor control en el centro de menores de las entradas y salidas«.

De momento, las televisiones han ignorado la agresión sexual, mientras que los principales medios de comunicación han ocultado la noticia, situándola en categorías poco visibles para los lectores.