VOX exige la expulsión de los menas: «No hay rastro de menas que no lleven el sello del delito»

VOX ha dejado claro que deben ser expulsados

La Policía Nacional confirmaba esta semana la detención de 14 personas, seis de ellas menores extranjeros, es decir menas, por la ola de asaltos violentos que se han producido en las últimas horas en Zaragoza.

La Policía Nacional ha confirmado que en las últimas horas se han registrado hasta 15 robos cometidos, seis de ellos mediante la peligrosa maniobra de ‘mata león’, que consiste en dejar inconsciente a la víctima ejerciendo una fuerte presión sobre la arteria carótida.

Publicidad
Publicidad

Los agentes lograron detener a dos hombres de origen magrebí, de 30 y 43 años, además de seis menas acogidos en centros del Gobierno aragonés.

Publicidad

Ante esta oleada de delitos, VOX ha insistido en la necesidad de deportar a todos los menas magrebíes detenidos por la Policía Nacional: «Seis menas, acogidos en centros por el gobierno aragonés, detenidos por asaltos violentos en los que dejaban inconscientes a sus víctimas para robarles. No hay rastro de menas que no lleven el sello del delito. Exigimos su inmediata deportación».