VOX exige la expulsión de los magrebíes que han matado a una anciana en Vitoria: «Estos salvajes no deberían estar en nuestras calles»

Así ha hablado Santiago Abascal

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha querido denunciar la trágica muerte de la anciana de 75 años que fue atacada en Vitoria por dos magrebíes.

Esta pobre mujer, fue asaltada y agredida por dos jóvenes magrebíes en el ascensor de la finca en la que vivía. Como consecuencia del asalto y del ataque, la anciana de 75 años sufrió un shock que le llevó a estar en coma. Desgraciadamente ha sido este martes cuando se ha confirmado su fallecimiento.

Publicidad
Publicidad

Ante estos hehcos, Santiago Abascal ha recordado la necesidad de conseguir que «estos salvajes» cumplan la pena de prisión en su país de origen: «Estos salvajes no deberían estar en nuestras calles. No solo hay que atraparles a ellos y que se pudran en la cárcel de su país… también hay que pedir responsabilidades a los que les han traído».

Numerosos vecinos del País Vasco han denunciado en los últimos meses que aquello se ha convertido en un lugar sin ley. Numerosos inmigrantes magrebíes, muchos de ellos menas, han llegado allí con la única intención de delinquir. En los últimos meses, el País Vasco ha registrado una gran cantidad de delitos protagonizadas por este tipo de personas.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre