VOX exige la «devolución en frontera»: Devolver a los inmigrantes nada más salten las vallas fronterizas

En VOX lo tienen claro; los inmigrantes ilegales deben ser devueltos a Marruecos nada más crucen las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla de manera ilegal.

 

En los últimos días, Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, ha estado apoyando a los guardias civiles que fueron agredidos por los inmigrantes en el salto masivo de la frontera de Ceuta que se produjo el pasado jueves. Desde la formación presidida por Santiago Abascal se quiso apoyar a todos los guardias civiles que arriesgan sus vidas a diario en defensa de las fronteras de España, además de exigir mayores medios para los agentes fronterizos y la construcción de un muro de hormigón que no pueda ser saltado.

Además, Javier Ortega Smith reclamó que las devoluciones de los inmigrantes ilegales se produzcan nada más salten la valla de Ceuta y Melilla: «El que pase el muro sale como ha entrado. Es decir, devolución inmediata. Devolución en frontera».

Los inmigrantes llegan a España sabedores de que en nuestro país, una vez saltan de manera ilegal las fronteras de Ceuta y Melilla, son prácticamente intocables. El pasado jueves, los más de 600 inmigrantes que saltaron la valla violentamente, acudieron directamente al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

10 COMENTARIOS

  1. Sería lo lógico y lo normal. Como cualquiera que se intente colar en un sitio que no ha sido invitado, lo mínimo que salga con una patada en el culo. Si es en un país, en muchos, sería un tiro o una detención y una buena multa e imposibilidad de pisar el país de por vida.
    Es lo que pensamos la inmensa mayoría de españoles honrados.
    Espero que los agresores de nuestros guardias civiles estén detenido, para su expulsión e imposibilidad de pisar España en toda su vida y todos.

  2. Si.no podemos defender nuestras fronteras.estamos con el culo al aire.para que estamos pagando un ejercito.y unas fuerzas de seguridad.pa naa.al final o se pone solucion a esto.o ya podemos cojer las maleras y largarnos.de nuestro pais.no soy partidario de la sangre y la violencia.pero esto ya es el pito del sereno.

  3. Yo iria encantada. No se de donde sale la ridiculez de que no se puedan hechar, quizas de los de la ley ocupa que entran en tu casa y no puedes hecharlos y que si lo intentas te detienen a ti?
    Pues esas leyes son de falta de sentido comun y hay que derogarlas ya mismo.

  4. Es mas tambien hechar de España a todo indocumentado y si quieren venir que sea por cauces legales.
    Y lo de la sanidad gratis solo para los Españoles que son los que la pagan.
    El que la quiera que cotize antes con un trabajo legal como el resto.

  5. Gracias VOX por velar por España.
    Espero que se vea recompensado en las urnas.
    Por cierto, ha ido algún político a ver a nuestros agentes de seguridad? No. Sólo Javier Ortega.
    Casado y Rivera mentirosos – Sánchez y Pablenin… Ya sabemos quienes son: enemigos de España

  6. Necesitamos personas que cuideb de nuestro país. Estamos siendo incadidos y nadie hace nada. Nuestros conciudadanos y familiares vivev muchos de ellos en condiciones indignas, siendo expropiados cada día, sin derecho a las ayudaa del estado. Mientraa, cualquier persona que entra ilegalmente en nuestro país se pe proporciona todo lo necesario para vivir mejor que bosotros y sin dar un palo al agua. Esto tiene que terminar. Señores de VOX, cuenten con mi voto. Hay que ayudarles, de acuerdo, pero en origen, que es donde reside el problema.

  7. Ningún otro partido (Soluciona, España 2000, Democracia Nacional, etc) lo ha exigido? Es que por la noticia parece que fuese una ocurrencia genial de Vox, que no hubiese más partidos patriotas, y más patriotas que esta sucursal del PP que ahora está haciendo mucho ruido con el tema migratorio porque ha visto que en Europa está aupando a los partidos que lo.critican pero que hace unos años a Vox se la oía bien poquito en estos temas…

    No se fien de Vox. No es ni ha sido nunca un partido identitario, ni en su programa hablan de priotidad bacional ni de expulsiones masivas de inmigrantes. Son un partido de pocholos y borjamaris, como se ve en las fotos que acompañan buena parte de las noticias de su web. Si queremos una política de verdad identitaria y social necesitamos partidos más en la línea del falangismo que del conservadurismo casposo.

    Gg

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares