VOX exige «expulsar de inmediato» a los inmigrantes que han saltado la valla en Melilla y han agredido a cuatro guardias civiles

VOX lo ha dejado claro: los 52 inmigrantes ilegales que han saltado la valla de Melilla a primera hora de la mañana deben ser «expulsados inmediatamente». Además, estos inmigrantes, en su mayoría subsaharianos, también agredieron a cuatro agentes de la Guardia Civil.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla, el dispositivo antiintrusión detectó sobre las 6.13 horas que unos cien inmigrantes se aproximaban a la valla con intención de entrar irregularmente a Melilla por el perímetro fronterizo a la altura del aeropuerto.

Pese a que desde la Delegación del Gobierno se ha destacado «la rápida actuación» de las fuerzas de seguridad, finalmente fueron 52 los inmigrantes subsaharianos que han conseguido entrar a Melilla hiriendo a cuatro agentes de la Guardia Civil que han sufrido lesiones leves, en concreto contusiones por la contención del salto a la valla.

Uno de los inmigrantes que logró entrar en Melilla ha sido detenido por la Guardia Civil por atentado a un agente de la autoridad.

La gran mayoría de ellos iban equipados con zapatillas que tenían clavos y tornillos en la suela para salvar la malla antitrepa con la que está reforzada la alambrada en su parte más alta, a seis metros del suelo.

Desde VOX ha exigido que todos ellos sean expulsados de España «inmediatamente»: «Exigimos que los ilegales que han asaltando nuestras fronteras agrediendo a nuestros policías sean expulsados de inmediato».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares