VOX exige eliminar las ayudas a los inmigrantes ilegales y las subvenciones a asociaciones islámicas para apoyar al candidato del PP

Estos son los puntos que VOX exige al PP.

Publicidad

VOX ha hecho público este martes un documento con las propuestas presentadas al Partido Popular para poner fin a 36 años de socialismo en Andalucía.

En el documento presentado por VOX, hay 19 puntos que el partido de Santiago Abascal exige al Partido Popular para apoyar a su candidato, Juanma Moreno para que presida la Junta de Andalucía.

Publicidad

Es evidente que VOX sabe que no todos los puntos del documento serán aceptados por el Partido Popular, pero sí confían en que los más importantes sean aceptados por los populares.

Publicidad

Entre esos puntos, más allá de la derogación de la actual Ley de Violencia de Género y la devolución de la Sanidad y Educación al Estado, destaca la voluntad de VOX por frenar de una vez la llegada de inmigrantes ilegales y la islamización de ciertas zonas.

En el punto 5 del documento presentado por VOX, titulado “Medidas contra la inmigración ilegal”, se puede leer: “Colaborar con la policía en la identificación de inmigrantes ilegales para que puedan ser expulsados. La Junta de Andalucía encubre la inmigración irregular, pues posee la documentación necesaria para la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales y no la comparte con la Policía“.

Publicidad

Además se solicita poner fin a las ayudas a los inmigrantes ilegales.

Ya en el punto 11, VOX solicita controlar el “fundamentalismo islámico”: “La Junta de Andalucía colaborará con todos los medios a su alcance para prevenir la amenaza fundamentalista”.

“Se exigirá a las autoridades islámicas una total cooperación para la identificación y expulsión de elementos radicales, vigilando que sus enseñanzas no animen a la violencia, y poniendo especial atención en la protección de la mujer” exige VOX.

Y por último la “supresión de subvenciones a asociaciones isámicas”.

Consulta todos los puntos del documento presentado por VOX AQUÍ

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.