VOX exige al nuevo Gobierno andaluz que colabore en la expulsión de los 52.000 inmigrantes ilegales

VOX ha exigido este martes al nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía que colabore en la expulsión de los 52.000 inmigrantes que actualmente residen en territorio andaluz.

La expulsión de los inmigrantes ilegales fue una de las principales medidas defendida desde VOX, que está decidido a cumplir con la mayoría de las medidas que logró pactar con el Partido Popular.

A través de un comunicado, VOX ha recordado que va a exigir que el nuevo Gobierno, formado por miembros del Partido Popular y Ciudadanos, colabore para conseguir la «repatriación» de 52.000 inmigrantes ilegales.

VOX ha recordado que «una de las medidas más urgente es la contenida en el punto 28 y establece: «Apoyar material, humana y documentalmente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que tienen encomendada la protección de las fronteras, garantizando una inmigración ordenada, legal, respetuosa con nuestra cultura occidental, vinculada siempre al mercado laboral».

Desde el partido presidido por Santiago Abascal han recordado que «los sindicatos policiales llevan años exigiendo la documentación que obra en poder de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía con la que se puede identificar a 52.000 inmigrantes ilegales».

Por eso «VOX exige que el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía cumpla con su compromiso alcanzado con este partido y haga entrega inmediata de las copias de los 52.000 pasaportes para que se proceda, por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, al inicio de los expedientes de expulsión, como recoge la legalidad vigente».

VOX también deja claro que también «exigirá el cumplimiento íntegro de los puntos del acuerdo alcanzado por la investidura del actual presidente de la Junta de Andalucía».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares