VOX estudia denunciar a La Sexta y a Dani Mateo por ultrajar la bandera de España

Así lo han confirmado fuentes de VOX a CasoAislado.com.

Comparte

VOX ya está estudiando la posibilidad de tomar acciones legales contra La Sexta y contra el cómico Dani Mateo por su ‘sketch’ en ‘El Intermedio’. Este miércoles por la noche informábamos en CasoAislado.com de la vergonzosa escena que protagonizó el colaborador del programa de El Gran Wyoming.

Dani Mateo no dudó en ultrajar la bandera de España al usarla como pañuelo y afirmar que se trataba de «un trapo». Para finalizar tirándola al suelo achacándolo a su torpeza.

Publicidad
Publicidad

«Hostia perdón, perdón. ¿Qué he hecho? No quería ofender a nadie. Mira, sana sana culito de rana. Hostia compañeros ¿podemos repetir esto?. No quería ofender a los españoles, ni al rey ni a los chinos que venden este trapo», dijo Dani Mateo justo después de ultrajar la bandera de España.

VOX estudia denunciar a La Sexta y al ‘humorista’

Este gesto no le saldrá barato a Dani Mateo ni a La Sexta. Según ha podido saber CasoAislado.com en exclusiva, VOX ya está pensando en tomar medidas legales. Según nos ha confirmado Manuel Mariscal, vicesecretario de comunicación del partido presidido por Santiago Abascal, el caso ya ha sido puesto en manos de los servicios jurídicos del partido para que tomen las medidas que crean oportunas.

No hay que olvidar que ultrajar a la bandera española u otro símbolo nacional es un delito penado por el Código Penal español con penas de multa de siete a doce meses.


Comparte

22 Comentarios

  1. Cada vez tengo más claro el partido al que voy a votar cuando lleguen las elecciones; los medios de comunicación, en general me da igual lo que digan u opinen, no soy audiencia.
    Hoy en día, con los vídeos de youtube, hay programas muy interesantes.
    Los concursos de televisión, y, poco más.

  2. A VER TÚ MERDOLAGA. ¡¡¡¡ PERO DE QUÉ VAS ?? TE CREES MÁS Y MEJOR QUE LOS CHINOS CABRÓN ?? Y NO SÉ QUE ME DÁ QUE VAS A LAMENTAR PROFUNDAMENTE REIRTE Y HUMILLAR NUESTRA BANDERA. YA VERÁS COMO TE RIES MENOS EN LA COLA DEL PARO HIJO DE PUTA . LAS PUERTAS SE TE CIERRAN TODAS¡¡¡¡

  3. Dani Mateo es un sinvergüenza sino quiere a España que se largué a otro sitio ,,La bandera de España es Sagrada , Dani Mateo tú no tienes vergüenza ojalá te echen de todas las cadenas de televisión , la sexta no te echa porque es de tu ideología , asqueroso.

  4. Muy bien por VOX. Hay que tener en cuenta que lo que le ha hecho Sr. Daniel Mateo en colaboración con el canal La Sexta es sencillamente meterse en un lío monumental del que ojalá no logre salir…Nunca se ha visto un maltrato a nuestra bandera tan ruin y miserable por tv y eso nos afecta a todos. VOX es un partido de extrema necesidad para España )-

  5. Cada vez tengo más claro el partido al que voy a votar cuando lleguen las elecciones; los medios de comunicación, en general me da igual lo que digan u opinen, no soy audiencia.
    Hoy en día, con los vídeos de youtube, hay programas muy interesantes.
    Los concursos de televisión, y, poco más.

  6. A VER TÚ MERDOLAGA. ¡¡¡¡ PERO DE QUÉ VAS ?? TE CREES MÁS Y MEJOR QUE LOS CHINOS CABRÓN ?? Y NO SÉ QUE ME DÁ QUE VAS A LAMENTAR PROFUNDAMENTE REIRTE Y HUMILLAR NUESTRA BANDERA. YA VERÁS COMO TE RIES MENOS EN LA COLA DEL PARO HIJO DE PUTA . LAS PUERTAS SE TE CIERRAN TODAS¡¡¡¡

  7. Dani Mateo es un sinvergüenza sino quiere a España que se largué a otro sitio ,,La bandera de España es Sagrada , Dani Mateo tú no tienes vergüenza ojalá te echen de todas las cadenas de televisión , la sexta no te echa porque es de tu ideología , asqueroso.

  8. Muy bien por VOX. Hay que tener en cuenta que lo que le ha hecho Sr. Daniel Mateo en colaboración con el canal La Sexta es sencillamente meterse en un lío monumental del que ojalá no logre salir…Nunca se ha visto un maltrato a nuestra bandera tan ruin y miserable por tv y eso nos afecta a todos. VOX es un partido de extrema necesidad para España )-

  9. Ese señor de la televisión esa, cuando quiera puede irse bien lejos, de España, a luchar como un hombrecito, a ver cómo entrena a los soldados africanos, contra el integrismo, que asalta colegios, secuestra niñas, para obligarlas a casarse, y a la esclavitud sexual.
    Es lo que hacen soldados españoles, en África, anda, vete, hombrecito, a decirles a la cara que la bandera de España, que ondea en África, es un trapo que sólo sirve para sonarse o para tirarlo al suelo.
    Vete muchachito progre y hazlo tú mejor en África.

  10. Ese señor de la televisión esa, cuando quiera puede irse bien lejos, de España, a luchar como un hombrecito, a ver cómo entrena a los soldados africanos, contra el integrismo, que asalta colegios, secuestra niñas, para obligarlas a casarse, y a la esclavitud sexual.
    Es lo que hacen soldados españoles, en África, anda, vete, hombrecito, a decirles a la cara que la bandera de España, que ondea en África, es un trapo que sólo sirve para sonarse o para tirarlo al suelo.
    Vete muchachito progre y hazlo tú mejor en África.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre