VOX habla sobre la nacionalidad de la manada de Cullera: «Son cinco magrebíes»

VOX habla ante el silencio del resto de partidos

En las últimas horas se ha conocido la aparición de una nueva manada, esta vez en la localidad valenciana de Cullera. 

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio cuando en la localidad valenciana de Cullera  una mujer se encontraba en la playa disfrutando del buen día cuando cinco hombres, de entre 45 y 50 años, comenzaron a increparla con frases vejatorias de índole sexual. También abusaron sexualmente de ella realizándole varios tocamientos.

Publicidad
Publicidad

La gran mayoría de medios han omitido la nacionalidad de los agresores, pero desde VOX han querido confirmar que son magrebíes: «Lo País, se os ha olvidado un detalle, son cinco magrebíes. Imprescindible puntualizar el origen extranjero de la mayoría de los violadores para que los españoles tomen conciencia del tipo de delincuentes a los que estáis abriendo las puertas y subsidiando con el dinero de todos».

Publicidad

De momento, VOX es el único partido que ha insistido en la necesidad de poner fin a la llegada de inmigrantes ilegales y por supuesto, en la necesidad de acabar con las ayudas que reciben.

Podrían ser españoles

Sin embargo, otras fuentes confirman que los miembros de La Manada de Cullera no son magrebíes, sino valencianos. Así lo confirmaba Telecinco.