VOX es el único partido que defiende castigar los crímenes sexuales con la cadena perpetua

Santiago Abascal,  presidente de VOX, hablaba este lunes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. Tras varias semanas sin ofrecer ninguna entrevista en una de las principales televisiones del país, Abascal ha vuelto y lo ha hecho para dejar muy claras algunas de las posturas de VOX.

Entre ellas, destaca la voluntad de su partido de conseguir que todos los delincuentes que cometan algún crimen de índole sexual reciban la cadena perpetua: «Somos el único partido que defendemos la cadena perpetua sin ningún tipo de contemplación para los crímenes sexuales», ha afirmado Abascal.

Santiago Abascal también ha hablado con Susanna Griso por la posición del partido con la violencia de género, una pregunta que el líder de VOX ha respondido con contundencia, defendiendo la igualdad entre hombres y mujeres y defendiendo los derechos de ambos sexos sin menospreciar al nadie.

Esta postura de VOX, partido al que la extrema izquierda acusa de ser machista e incluso de ser cómplice de los asesinatos de mujeres, contrasta con la permisividad de formaciones como PSOE y Podemos, que se niegan a aceptar la existencia de la prisión permanente revisable y que incluso defienden la reinserción en la sociedad de delincuentes sexuales.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares