VOX dispara su intención de voto y ya es el partido político que más crece en España

VOX ya es el partido que más crece en España.

El crecimiento de VOX no es una simple anécdota. En las elecciones andaluzas ya quedó demostrado que el crecimiento del partido de Santiago Abascal alcanzando los 12 diputados en el bastión del PSOE y siendo clave para que por primera vez en 40 años, la izquierda pierda el control de Andalucía.

El efecto Andalucía ha provocado que VOX se convierta en el partido que más crece en nuestro país. Solamente en la última semana, su previsión de voto ha crecido un 1,8%, un porcentaje que los propios expertos consideran de «alto».

Publicidad
Publicidad

Según un sondeo realizado por el portal ‘electocracia.com’, VOX es el partido que más está creciendo en las últimas semanas. El partido presidido por Santiago Abascal, de seguir con esta tendencia, llegaría al 30% de los votos, una evolución que revolucionaría el panorama político en toda España.

Publicidad
Electocracia.com

Tal y como se puede ver en la gráfica que publica el propio portal ‘electocracia.com’, VOX es el partido que con más fuerza crece, siendo Ciudadanos el otro partido que también crece, aunque solamente un 0,2%.

El PSOE, el PP y Podemos ven como su crecimiento no solamente se estanca, sino que van a menor. El PP, con un -1% es el partido que más cae en intención de voto, seguido del PSOE, con un -0,8%.

Electocracia.com