VOX dice no al multiculturalismo que trata de imponer Bruselas: «Debemos defender nuestras raíces»

VOX tiene muy claras sus prioridades en Europa: proteger «nuestras raíces» y plantar cara al multiculturalismo que trata de imponer Bruselas. El partido presidido por Santiago Abascal es el que más importancia está dando a la necesidad de acabar con las políticas migratorias que la Unión Europea quiere imponer a los Estados miembros.

Iván Espinosa, vicesecretario de VOX, ha dejado claro que VOX «no es euroescéptico, es euroexigente porque nos gustan España y Europa y las defendemos».

VOX ha insistido que su objetivo no es acabar de Europa, sino conseguir la «Europa que los europeos quieren». Pese a ello, la extrema izquierda insiste en acusar a VOX de ser un partido que odia a Europa y sobre todo, que quiere acabar con ella.

Esta semana, Iván Espinosa, dejaba aclaraba los objetivos que VOX tiene en Europa, muy similares a los que tienen países como Hungría e Italia.

«Frente al multiculturalismo, nuestras raíces, frente a la inseguridad e inmigración, fronteras y seguridad, frente a los burócratas, las naciones soberanas, frente al dumping de productos del exterior, defensa de nuestra producción», dijo Iván Espinosa en el programa ‘El Gato al Agua’ de Intereconomía.

El propio Santiago Abascal confirmaba este sábado que VOX defiende las políticas por las que apuesta Italia y Hungría, países en los que Viktor Orbán y Matteo Salvini han conseguido reducir la inmigración ilegal prácticamente hasta el mínimo.

«Nosotros agradecemos a los gobiernos de Matteo Salvini y de Viktor Orban su firmeza frente a quienes desde Bruselas imponen la inmigración masiva e ilegal. VOX en Europa contribuirá a detener esas políticas suicidas», dijo en Twitter.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares