VOX deja claro que los golpistas son «criminales»: «Quieren reventar la democracia. Es un día muy triste»

Los golpistas encarcelados separatistas, Oriol Junqueras, Jordi Turull, Josep Rull y Jordi Sànchez acudieron hoy lunes al Congreso de los Diputados para recoger sus actas de diputados.

La presencia de los separatistas, que fue aplaudida por los enemigos de España, JxCAT, ERC y EH Bildu, ha indignado a VOX. El partido de Santiago Abascal, a través de Macarena Olona, diputada electa del partido, ha denunciado la gravedad de los hechos: «Evidenciamos un fracaso de nuestra democracia. Esto no es una crítica por la decisión  de la Sala del Tribunal  Supremo, la crítica es la inacción de los partidos políticos, sobre todo del Partido Popular y Ciudadanos».

«Es inaceptable que cinco criminales estén en nuestras instituciones públicas para reventarlas desde dentro», continuó diciendo. «VOX está aquí para denunciarlo y traer el sentido común y que se dignifique el cargo de político. Tenemos a cinco criminales que han tenido la oportunidad de entrar en  las instituciones públicas para reventar nuestra democracia desde dentro».

«Venimos a defender a todos esos catalanes que están siendo ninguneados y maltratados por los separatistas. Hoy tenemos a cinco criminales que tendrán el privilegio de moverse sin grilletes por el Congreso de los Diputados», añadió la diputada de VOX. «Los calificamos como criminales porque es lo que son».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares