VOX deja callado al Partido Popular tras sus críticas por usar la bandera de España: «El PP está intoxicado»

Santiago Abascal, presidente de VOX, estuvo este lunes en un acto en Ciudad Real donde respondió los ataques del Partido Popular contra su partido.

El Partido Popular acusó a VOX de haber pactado con el PSOE para impedir que Pablo Casado pueda adelantar al PSOE en el 10-N.

Además, desde el PP también se criticó a VOX por hacer uso de la bandera de España con fines electorales. Este ataque estuvo protagonizado por Cayetana Álvarez de Toledo. Ante estas palabras, Abascal dijo bromeando: «Parece que al PP le ha picado una avispa asiática».

«Parece que les molesta que usemos la bandera de España porque es de todos», añadió Santiago Abascal. «Hasta ahora nadie la había usado. Seguro que en las próximas elecciones el PP la usa y VOX le aplaudirá».

Santiago Abascal también recordó al Partido Popular que son ellos los que están dispuestos a pactar con el PP afirmando que «VOX es el único partido que no va a pactar con el PSOE. El resto sí lo ha hecho».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares