VOX defiende a los alumnos que iban a ser castigados por un instituto durante el 8M feminista por ser hombres

VOX ha sido el único grupo parlamentario que este miércoles ha decidido acudir al instituto onubense que quería celebrar el 8M feminista castigando a sus alumnos varones.

Rodrigo Alonso, Secretario del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, ha visitado el Instituto de Enseñanza Andévalo de la Puebla de Guzmán después de que saliera a la luz la voluntad de la dirección del centro de castigar a los alumnos varones por el simple hecho de ser hombres.

Este instituto pretendía imponer que «las chicas pudieran salir al patio y los chicos no» para que los alumnos entendieran «lo que ha sentido la mujer durante mucho tiempo en la historia».

Rodrigo Alonso, que quiso reunirse con la dirección del centro, no fue recibido por ningún responsable. Desde VOX han confirmado que «se nos ha invitado a esperar respuesta fuera del centro obviando que llovía con fuerza a esa hora, hemos tenido tiempo suficiente para constatar que en los murales que decoran los pasillos existen consignas marcadamente ideológicas como ‘independiente Impetuosa’, ’Heteropatriarcado estás acabado’, ‘F de feminista no de feminazi’, ‘E de Empoderamiento’ o ‘luego diréis que somos cinco o seis’«.

En las mismas puertas del centro, Rodrigo Alonso ha explicado: «Tras más de media hora de nerviosas llamadas de móvil, carreras y ventanas y puertas que se cerraban fantasmagóricamente ante nosotros, un grupo de docentes nos ha vuelto a señalar la puerta argumentando que todo era mentira, pese a que numerosos padres ya tenían conocimiento de este documento a través de sus hijos».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares