«Se ha aprobado por unanimidad la contratación de Luis Enrique para los próximos dos años. Hay un acuerdo total y seguramente la semana que viene comparecerá para su presentación», dijo Rubiales.
Este anunció no ha gustado a miles de españoles, que han lamentado que la RFEF haya elegido a un entrenador que llegó a asegurar que «los catalanes están adelantados a los españoles».
Una de las críticas más destacadas estuvo protagonizada por VOX, la única formación política que ha criticado la decisión tomada por Rubiales: «Nos resulta difícil entender que se nombre seleccionador nacional a quien menosprecia a España, haciendo estúpidas diferencias entre el todo y la parte («Los catalanes son la hostia, están muy adelantados a lo que es España»). Es como si la federación se uniese a pitar el himno».
Esta opinión es compartida por miles de españoles, que han criticado que la Federación haya elegido a un tipo «falso», que «no ama a España».
Esta es una España de pandereta, sin valores, ni respeto.
— ettore acquani (@EAcquani) 9 de julio de 2018
Luis Enrique, favorito de Rubiales para ser nombrado hoy seleccionador español:
— DaniPintoB 🇪🇸 (@DaniPintoB) 9 de julio de 2018
“Los catalanes son la hostia, están muy adelantados a España”.
“Con las esteladas se respeta la libertad de expresión”.
"Hoy Cataluña decide. Yo ya ejercí mi derecho al voto. ¡Visca Cataluña!"
«Sigo sin entender cómo es posible que Luis Enrique sea el seleccionador cuando ha declarado que los catalanes son de raza superior. SIENDO ASTURIANO. Más allá de su antimadridismo confeso. Renegando de su pasado en el club blanco», decían en Twitter.
Un charnego traidor, convertido a la hispanofobia.
Este es u. Impresentable antiespañol, prepotente, chulo y un mierda como la copa de un pino, vamos algo a la altura de Rubiales
¿Haber llenado Cataluña con cientos de miles de Moros musulmanes tercermundistas es estar más adelantado que el resto de españoles de las otras regiones de España? ¿De veras, Sr. Luis Enrique? ¿Sabe usted algo de Antropología Evolutiva? Si supiera algo sabría que es imposible crear una nueva raza superior en Cataluña hibridando con una raza inferior cociente intelectual de tendencias salvajes. Sin duda crearán otra raza, pero salvaje, con un cociente intelectual intermedio entre los Moros y los catalanes actuales, lo que les llevará a una grave pérdida de civilización. Una vez la «raza catalana» degenere, los españoles nos veremos obligados a echarlos a todos a patadas de regreso al infierno tercermundista de sus nuevos ancestros.
Todos los lameculos del sistema siempre están fuetemente politizados en la ideología dominante para escalar fácilmente posiciones en la sociedad sin merecerlo. Los lameculos, los ladrones, los sociópatas, los psicópatas y los asesinos son gente sin escrúpulos, apátridas, sin identidad propia, a los que les importa un pepino la historia de sus propios linajes y la de su civilización, y mucho menos su propia raza. Para escalar posiciones se hacen fotos públicas con tipos de razas ajenas que nos odian y odian nuestra cultura, como hizo el traidor Judas Iscariote, pero a lo grande. Venden a sus propias madres si hace falta.