VOX critica a los políticos que defienden la inmigración masiva: “A ellos no les afectan las consecuencias”

Así han sido las críticas de VOX.

Publicidad
A través de las redes sociales, VOX ha lanzado el hashtag #FronterasSeguras, con el que se quiere defender la defensa de las fronteras españolas.

La formación presidida por Santiago Abascal, lleva toda la semana lamentando y criticando duramente la decisión tomada por Pedro Sánchez, permitiendo que el barco Aquarius, con más de 600 inmigrantes ilegales, pueda atracar en el puerto de Valencia.

En VOX lo tienen claro. Todos los políticos que aplauden la llegada de inmigrantes ilegales y refugiados, lo hacen “porque a ellos no les afectan las consecuencias”.

Publicidad
Publicidad

Además, VOX ha compartido un vídeo en el que se ve cómo políticos como Pedro Sánchez, Manuela Carmena, Pablo Iglesias y Albert Rivera defienden la acogida de refugiados.

Publicidad

Además, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha lamentado que los políticos españoles quieran traer a España “el caos” que viven países como Alemania, Suecia y Francia: “Los políticos globlalistas siguen empeñados en traer aquí el caos que viven otras naciones de Europa. Los españoles, -cuando nos dejen votar-, nos acordaremos de ellos, que viven protegidos, detrás de muros y cámaras como Pablo Iglesias, y con sus sueldos y pensiones aseguradas”.

El líder de la formación, insiste en que la acogida del Aquarius “no ha sido un acto humanitario, sino un acto de propaganda”.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.