VOX critica a los políticos que defienden la inmigración masiva: “A ellos no les afectan las consecuencias”

Así han sido las críticas de VOX.

Publicidad
A través de las redes sociales, VOX ha lanzado el hashtag #FronterasSeguras, con el que se quiere defender la defensa de las fronteras españolas.

La formación presidida por Santiago Abascal, lleva toda la semana lamentando y criticando duramente la decisión tomada por Pedro Sánchez, permitiendo que el barco Aquarius, con más de 600 inmigrantes ilegales, pueda atracar en el puerto de Valencia.

Publicidad

En VOX lo tienen claro. Todos los políticos que aplauden la llegada de inmigrantes ilegales y refugiados, lo hacen “porque a ellos no les afectan las consecuencias”.

Publicidad

Además, VOX ha compartido un vídeo en el que se ve cómo políticos como Pedro Sánchez, Manuela Carmena, Pablo Iglesias y Albert Rivera defienden la acogida de refugiados.

Además, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha lamentado que los políticos españoles quieran traer a España “el caos” que viven países como Alemania, Suecia y Francia: “Los políticos globlalistas siguen empeñados en traer aquí el caos que viven otras naciones de Europa. Los españoles, -cuando nos dejen votar-, nos acordaremos de ellos, que viven protegidos, detrás de muros y cámaras como Pablo Iglesias, y con sus sueldos y pensiones aseguradas”.

El líder de la formación, insiste en que la acogida del Aquarius “no ha sido un acto humanitario, sino un acto de propaganda”.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Así es. Es muy fácil vender la multiculturalidad desde el chalé, desde Pozuelo en este caso…como allí no va esta pobre gente. Ideología de laboratorio para la masa, la prole, el populacho, el vulgo, la masa borreguil que compra sin rechistar el mismo mensaje en los medios una y otra vez, cual dieta carcelaria. Sin novedades y diciendo si bwana al nuevo oráculo dela moral que son los medios de comunicación, y que en última instancia son los que sufren el experimento multicultural que propone la élite como única alternativa , pero que de ninguna manera está dispuesta a predicar con el ejemplo. Y para que hablar de las ONG verdad?… los piratas y esclavistas se reinventan, poco más hay que añadir.

  2. Gracias a este periodico digital por permanecer imparciales y haceros eco de este fenomeno llamado VOX.. que esta creciendo cada dia a pesar de que se preocupan muy mucho de no sacarlos en ninguna television ni radio para que la gente no escuche su mensaje, al reves que con el pablito en su momento, que sin tener representacion ninguna lo metieron hasta en los anuncios VOX ADELANTE

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad