VOX critica duramente a Casado: «Les da la bienvenida como si fuera un cartel de Carmena ¡Expulsión inmediata de ilegales!»

Este miércoles veíamos una sorprendente imagen de Pablo Casado. El presidente del Partido Popular acudía a Algeciras para saludar y estrechar las manos a los inmigrantes ilegales que han llegado a España en las últimas horas.

 

Pese a que Pablo Casado aseguraba que era imposible que España diera papeles a todos los inmigrantes africanos, el líder del PP se acercó a ellos estrechándoles la mano, como si les estuviera dando la bienvenida a España.

Este gesto no ha sentado excesivamente bien a muchos españoles e incluso desde VOX, ha sido criticado duramente al considerar que Pablo Casado está dando la bienvenida a inmigrantes ilegales que han atacado a los guardias civiles.

A través de su cuenta oficial de Twitter, VOX ha criticado el gesto de Pablo Casado: «El Estado coopera con las mafias, traen miles de ilegales, atacan a nuestros guardias… y Pablo Casado les da la bienvenida como si fuera un cartel de Carmena. ¡Expulsión inmediata de ilegales! ¡Dimisión de los políticos que violan las fronteras y venden a nuestros guardias!».

A las críticas de VOX hay que sumar la de muchos españoles que se han sentido decepcionados con el líder del PP: «Encantado de conocerte, en las próximas elecciones vótame», ironizaban algunos.

«Esta visita le va a costar millares de votos. ¡Es que no se entera que más de la mitad de España, sus votantes, no queremos invasores del Sur! Es que los quiera que se los lleve a su casa bajo contrato de mantenimiento TOTAL», continuaban diciendo.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

19 COMENTARIOS

  1. El PP existe para que no desaparezcan los hispanofobos del PSOE, son sus lameculos y como partido conservador, conserva todas las criminales leyes que escribe el PSOE.
    Los traidores a la patria acabaran eliminados.

  2. PSOE y PP sirven al mismo amo: la masonería sionista. Pocos días después de llegar a la Moncloa, Pedro Sanchez recibió al siniestro George Soros. Informaros bien de quién es y de lo que está haciendo.

  3. …está demostrado que el PP sigue siendo la misma mierda. Este cobarde la ha cagado. Espero que los que le creen , reaccionen . Suerte que tenemos a VOX, que es el único partido serio , que se opone totalmente a la invasión de esta gente, que solo traen problemas. Va a ser el peor problema que le vamos a dejar a nuestros hijos y demás generaciones

  4. Esto es increible, los barcos en España realizan labores humanitarias, ya es hora de que la Unión Europea, y la Unión Africana se pongan a poner orden, en la emigración, los seres humanos están en el derecho a buscar una vida mejor; pero no se puede consentir el asalto a un país.
    Votaré al partido político que tenga claro que las fronteras nacionales se protegen, se defienden con medios, de verdad, que para eso cobran impuestos.
    Es una carrera de fondo, pero, llegarán a las Cortes Generales.

  5. Esto es penoso, muy penoso, pagar muchos impuestos, muchos impuestos, y que no exista una frontera de verdad, digna, en Ceuta y Melilla, muros muy altos, gruesos, como los que tienen las casas de políticos, con medidas de seguridad, donde no entra nadie, que esa gente no quiera. Viven en barrios residenciales, barrios de clase bien.

  6. La verdad que mucha gente pensaba que Casado era otra cosa y es mas de lo mismo, menos mal que tenemos a Vox.

  7. Hay mucha gente trabajando en ong, en África años, y años, son los que verdaderamente pueden hablar con conocimiento de causa, lo que se hace bien en la Unión Africana, lo que se hace mal. Lo que hacen bien en la Unión Europea, lo que hacen mal; menos mal que se hacen fotografías, reportajes, van en serio. El resto de personajes, no aportan nada, deberían ser discretos, y máxime ocupando un cargo.público.
    Obviamente no es suficiente.

  8. Y por personajes, se entiende no sólo los políticos, en general, sino también la progresía de los medios de comunicación.
    La obligación de cualquier gobierno es proteger las fronteras nacionales, como algo prioritario, básico, fundamental, porque bien que cobran los impuestos.
    Esto es indignante, muy fuerte.
    No nos han dejado ni votar, y, cuando llegue el momento de las elecciones, lo tendré muy en cuenta.

  9. Tanto PP como PSOE cada día aportan su granito de arena para el futuro éxito electoral de VOX. Que siga la fiesta.

  10. Al menos, los que han estado en una ong en África en serio, en los últimos 20 años, pueden aportar su experiencia, así como los propios africanos.
    Los políticos, que no se han preocupado nunca de poner unas vallas de verdad en Ceuta y Melilla, nada de nada, personajillos.
    Como los medios de comunicación, en general, nada de nada, personajillos.

  11. Racismo y xenofobia, en absoluto. No existe la vara mágica, para solucionar todos los problemas de la Unión Europea, la Unión Africana, es una cuestión muy compleja. Lo que se sabe son los impuestos que todos los años cobran en España, donde hay que tener mucho cuidado en no pasarse de los plazos, se recomienda siempre no dejarlo todo para el último día. Nunca se han molestado en poner unas vallas, muros de calidad en Ceuta y Melilla, que forman parte de España, territorio nacional, ahora corren a hacerse la foto; no se trata de racismo, no entienden nada, es la actitud, la manera de ser de los políticos españoles, en general, falta de respeto, de interés. Tienen más interés en proteger los muros de los chalets donde viven, que en proteger de verdad Ceuta y Melilla.
    Los medios de comunicación, en general, sin comentarios, cada vez importa menos lo que digan o dejen de decir, una pena.
    Los que han trabajado durante muchos años en ONG, en Africa, por lo menos tienen algo interesante que decir, una experiencia de muchos años, haciendo lo que pueden, ellos y los africanos, por supuesto. No es suficiente, en principio, pero, han estado ahí.
    Yo, si ocupara un cargo público, sin haber estado nunca en Africa, me cuidaría mucho de dar lecciones a nadie, protegería primero las fronteras nacionales en España, con medios de verdad; luego consultaría a los que llevan años y años en Africa, los que tienen experiencia. Es sentido común.

  12. Claro, aparece enseguida lo de las bases militares norteamericanas, ya se sabe los motivos históricos de su instalación, le suponen dinero al contribuyente de Estados Unidos, se supone que las bases las tendrán bien protegidas, porque lo deben tener muy claro, pero, protegen sus bases. Las competencias para Ceuta y Melilla las tiene el gobierno español, no es responsabilidad de los Estados Unidos.
    Es otra mentalidad, muy distinta.
    Se pone el dedo en la llaga.
    Votar a un partido que tenga claro la importancia de la defensa nacional, todo el territorio.
    Pero, si algunas personas piensan en el lenguaje inclusivo, menudo problema.
    Llegarán a las Cortes Generales, una carrera de fondo, cuando lleguen tendrán una plataforma, y, más fácil, será muy divertido,que bonito.

  13. Ojalá en España fuera algo normal, de todos los partidos políticos, defender las fronteras nacionales, algo de sentido común, dar medios a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del.Estado, todos cobran un sueldo, cobran impuestos, muchos impuestos. Sino quieren proteger bien las fronteras, que se vayan a su casa, a sus chalets de lujo, y que se dediquen a otras cuestiones. Nadie los ha obligado a meterse en política, en realidad podrían irse ahora mismo.

  14. Cobran todos, presidentes de autonomías, de gobiernos locales, centrales, diputados, cobran muchos impuestos; nadie los ha obligado a meterse en política, están donde quieren estar, las fronteras son de España, incluidas las islas, Ceuta, Melilla, todo, y se protegen bien, luego, la ayuda humanitaria, que es muy compleja la ayuda humanitaria, las subvenciones. La varita mágica de la Unión Europea, la Unión Africana, no se tiene, igual ayudando mucho, siendo muy protector, intervencionista, se está haciendo mucho mal, se alimenta el victimismo, o no llega el dinero donde tiene que llegar, se queda por el camino, o, se pierde.
    No es tan fácil.
    Sino tienen claro que lo primero es proteger las fronteras en España, incluido el separatismo, que cobra mucho dinero, por cierto, nadie les obliga a estar en política, pueden irse a su casa, no se les echaría de menos, pueden vender sus lujosas propiedades, si quieren, dedicarse a otra cosa, no se les echaría en falta.
    Como tampoco se echaría en falta, a mi juicio, y en general, a muchos medios de comunicación, nadie les obliga a estar en ninguna televisión, radio, pública, privada, autonómica, están porque quieren estar; si algunos se fueran, ya tienen muchos años, y van de graciosos, no pasaría nada, no se les echaría de menos, y se irían bien, con muy buena posición económica.
    Ya llegará el momento de las elecciones, una carrera de fondo, y el número de diputados, será una incógnita, pero, llegarán.

  15. En fin, una verdadera utopía, porque lo que es normal en otros países, en España, es muy complicado.
    No se presta atención a medios de comunicación, en general, que digan lo que quieran, no se les presta atención, si quieren ir de graciosos, o de graciosas, o de serios, o de serias, o de lo que quieran, están ahí porque quieren, de todas las edades.
    Está todo muy mezclado, clase política, medios de comunicación, en general, pero están donde quieren estar, y nadie les ha obligado nunca a nada; no es obligatorio meterse en política, ni es obligatorio meterse en radios, televisiones, ni es obligatorio ser audiencia.

  16. Se intentará, no obstante, se hará lo que se pueda, un verdadero camino en el desierto, una carrera de fondo, muy complicado.

  17. Por otro lado, igual dicen que lo de la ayuda humanitaria es algo ofensivo, que no quieren tanta ayuda, sin problemas, que lo paguen los gobiernos de sus respectivos países, no pasa nada. Los problemas hablando, se solucionan bien.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares