VOX convierte en tendencia #PeónSánchez para dejar claro que «España prevalecerá» ante los enemigos de la Nación

VOX ha convertido en tendencia el hashtag #PeónSánchez que tiene como objetivo alertar a todos los españoles del peligroso pacto que está a punto de firmar con los enemigos de España: proetarras, comunistas y separatistas.

El partido de Santiago Abascal ha compartido pasadas las 20:00 h un vídeo para animar a sus seguidores a usar el hashtag #PeónSánchez, que no tardó en convertirse en tendencia con los mensajes publicados por los dirigentes políticos.

El propio Santiago Abascal, presidente de la formación, publicó: «Si el #PeónSánchez obtiene los votos de los golpistas para su investidura tendrá nuestra oposición frontal y total, en el parlamento y en las calles, junto a millones de españoles que no se dejarán pisotear por golpistas, comunistas, proetarras y corruptos».

Además, desde la cuenta principal de VOX, dijo: «Los golpistas, comunistas, proetarras y corruptos ya tiene a su peón».

«Se olvidan de que el pueblo español cuenta con #Los52deVOX que nunca dejarán que consigan sus mezquinos objetivos. España prevalecerá».

El #PeónSánchez forzó al Supremo para que rechazara el delito de rebelión. Asistimos en directo a una flagrante prevaricación. Así es el indisimulado afán del PSOE por complacer las demandas de los golpistas en lugar de proteger la Nación española», añadieron desde VOX.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

Críticas a Mapi León y Patri Guijarro por abandonar la concentración de la selección: «Niñatas. No volváis»

Las dos futbolistas han recibido numerosas críticas en las redes

Una jugadora de la Selección española llama «traidora» a Athenea por su postura contra el comunicado

La jugadora habría sido criticada por algunas de sus compañeras de Selección