VOX convierte en tendencia #PeónSánchez para dejar claro que «España prevalecerá» ante los enemigos de la Nación

VOX convierte en tendencia el hashtag #PeónSánchez

VOX ha convertido en tendencia el hashtag #PeónSánchez que tiene como objetivo alertar a todos los españoles del peligroso pacto que está a punto de firmar con los enemigos de España: proetarras, comunistas y separatistas.

El partido de Santiago Abascal ha compartido pasadas las 20:00 h un vídeo para animar a sus seguidores a usar el hashtag #PeónSánchez, que no tardó en convertirse en tendencia con los mensajes publicados por los dirigentes políticos.

Publicidad

El propio Santiago Abascal, presidente de la formación, publicó: «Si el #PeónSánchez obtiene los votos de los golpistas para su investidura tendrá nuestra oposición frontal y total, en el parlamento y en las calles, junto a millones de españoles que no se dejarán pisotear por golpistas, comunistas, proetarras y corruptos».

Publicidad

Publicidad

Además, desde la cuenta principal de VOX, dijo: «Los golpistas, comunistas, proetarras y corruptos ya tiene a su peón».

«Se olvidan de que el pueblo español cuenta con #Los52deVOX que nunca dejarán que consigan sus mezquinos objetivos. España prevalecerá».

El #PeónSánchez forzó al Supremo para que rechazara el delito de rebelión. Asistimos en directo a una flagrante prevaricación. Así es el indisimulado afán del PSOE por complacer las demandas de los golpistas en lugar de proteger la Nación española», añadieron desde VOX.