
VOX ha convertido en tendencia el hashtag #PeónSánchez que tiene como objetivo alertar a todos los españoles del peligroso pacto que está a punto de firmar con los enemigos de España: proetarras, comunistas y separatistas.
El partido de Santiago Abascal ha compartido pasadas las 20:00 h un vídeo para animar a sus seguidores a usar el hashtag #PeónSánchez, que no tardó en convertirse en tendencia con los mensajes publicados por los dirigentes políticos.
El propio Santiago Abascal, presidente de la formación, publicó: «Si el #PeónSánchez obtiene los votos de los golpistas para su investidura tendrá nuestra oposición frontal y total, en el parlamento y en las calles, junto a millones de españoles que no se dejarán pisotear por golpistas, comunistas, proetarras y corruptos».
Si el PP y lo que queda de Cs siguen colaborando en el linchamiento mediático a VOX, y permiten el cordón sanitario para excluirnos de la Mesa del Congreso, entenderemos que han elegido a PSOE y Podemos para aprobar los presupuestos allí donde gobiernan. Tampoco nos sorprendería
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) November 26, 2019
Además, desde la cuenta principal de VOX, dijo: «Los golpistas, comunistas, proetarras y corruptos ya tiene a su peón».
«Se olvidan de que el pueblo español cuenta con #Los52deVOX que nunca dejarán que consigan sus mezquinos objetivos. España prevalecerá».
😡 Los golpistas, comunistas, proetarras y corruptos ya tiene a su peón.
✅ Se olvidan de que el pueblo español cuenta con #Los52deVOX que nunca dejarán que consigan sus mezquinos objetivos. España prevalecerá 💪🇪🇸#PeónSánchez pic.twitter.com/r28HG0iNk6
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) November 26, 2019
El #PeónSánchez forzó al Supremo para que rechazara el delito de rebelión. Asistimos en directo a una flagrante prevaricación. Así es el indisimulado afán del PSOE por complacer las demandas de los golpistas en lugar de proteger la Nación española», añadieron desde VOX.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.