VOX continúa con su espectacular crecimiento y llena su acto en Madrid con cientos de personas

VOX sigue viviendo un momento dulce. La formación presidida por Santiago Abascal vivió un espectacular acto este martes en Madrid.

El salón del Hotel Wellington acogió a cientos de personas de todas las edades; jóvenes y no tan jóvenes, gente que se quedó sin silla y tuvo que sentarse en las escaleras, en los pasillos y en pequeños huecos que encontraban para poder escuchar Santiago Abascal.

«Ya no tenemos que quitar sillas para disimular los espacios, ahora faltan sillas», bromeó Santiago Abascal.

El acto reunión a cientos de personas que confían en VOX y sobre todo, que quieren un partido político que realmente dé prioridad a los españoles.

Durante el acto, junto a Santiago Abascal, también hablaron Rocío Monasterio, la presidenta del partido en Madrid, y el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith.

Desde que comenzó la problemática catalana, VOX se ha posicionado firmemente a favor de los intereses de España. Su protagonismo en el proceso judicial contra los golpistas catalanes, ha permitido a la formación a ganar en popularidad y sobre todo, obtener una visibilidad que está permitiendo que muchos españoles conozcan la política que busca desarrollar VOX.

Recientemente informábamos que el crecimiento que está experimentando VOX es espectacular. El pasado 11 de miércoles salió a la luz una encuesta filtrada de Moncloa para las elecciones europeas de 2019, donde VOX aparece como una de las formaciones que más crecen respecto a las últimas.

VOX lograría un 4,2% que se convertirían en al menos dos escaños. En las anteriores se lograron un 1,5% y estuvieron cerca de tener un eurodiputado.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares