Publicidad

¡Serán expulsados! VOX consigue que el PP acepte echar a los 52.000 inmigrantes ilegales que hay en Andalucía

Publicidad

Ya es oficial. VOX ha llegado a un acuerdo con el PP para que haya un cambio real en Andalucía.

El partido presidido por Santiago Abascal ha anunciado este miércoles que el acuerdo con el Partido Popular se ha alcanzado después de que ambas formaciones hayan cedido en ciertas exigencias.

Publicidad

Una de ellas está relacionada con la inmigración ilegal. VOX ha logrado que el PP se comprometa a expulsar los 52.000 inmigrantes ilegales que actualmente residen en Andalucía.

Publicidad

A través del propio comunicado hecho público por VOX, se puede leer que la Junta de Andalucía ha aceptado la expulsión de los miles de inmigrantes que residen actualmente en territorio andaluz: «La colaboración de la Junta para la deportación de 52.000 inmigrantes ilegales».

Además, el propio Ortega Smith, secretario general del partido, ha confirmado ante los medios de comunicación:  «Se han hecho avances para luchar contra la inmigración ilegal. Lo importante es poner fin al efecto llamada. Hoy pierde la inmigración ilegal. Hemos acordado colaborar directamente con las Fuerzas de Seguridad para conseguir la expulsión de los inmigrantes ilegales».

Publicidad

Desde el partido dejaban claro que con el acuerdo alcanzado con el Partido Popular, «VOX consolida su éxito demostrando su utilidad para el cambio».

Además, en materia migratoria PP y VOX también han acordado los siguientes puntos:

– Cumplir con la legislación vigente en materia de inmigración, evitando todas aquellas decisiones que puedan favorecer un «efecto llamada» y combatir a las mafias que trafican con personas.

Publicidad

– Apoyar material, humana y documentalmente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que tienen encomendada la protección de las fronteras garantizando una inmigración ordenada, legal, respetuosa con nuestra cultura occidental y vinculada siempre al mercado laboral.

– La Junta de Andalucía colaborará con todos los medios a su alcance para prevenir la amenaza del fundamentalismo islámico.

– Luchas contra el «turismo sanitario».

Publicidad

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.