VOX consigue que el Ayuntamiento de Valencia borre el mural que apoyaba a los agresores de Alsasua

Lección de VOX al alcalde de Valencia, Joan Ribó. El presidente de VOX en Valencia, José María Llanos, ha presentado este miércoles una denuncia contra el alcalde de la capital del Turia por un presunto delito de odio y omisión del deber de impedir delitos, por haber cedido un espacio público para enaltecer a los condenados por la agresión de los guardias civiles en Alsasua.

A través de un comunicado oficial VOX ha anunciado: «Desde VOX en Valencia exigimos al gobierno municipal, el borrado inmediato del mural pintado por la organización ‘A Tiro Hecho’ y que se depuren responsabilidades, sobre quien autorizo y permitió desde instancias municipales, este mural para ensalzar a los condenados por la sección primera de la sala de lo penal de la audiencia nacional por la agresión a dos guardias civiles y su parejas en Alsasua en octubre del 2016».

Por su parte, José María Llanos, ha dicho: «En VOX consideremos lamentable que desde el ayuntamiento de valencia se apoye y promueva a organizaciones filoterroristas, en sus campañas de apoyo a los agresores condenados por sentencia firme, de guardias civiles y sus parejas».

«No entiendo cómo un gobierno municipal que se dice contrario a cualquier tipo de violencia contra las mujeres, olvide que dos de los cuatro agredidos eran mujeres», continuó diciendo.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

11 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a VOX Valencia. Es imprescindible que no se deje pasar ni una. «Sin ley no hay democracia».
    Ánimo que cada vez somos más los que os apoyamos, os votamos y estamos con vosotros.
    Gracias.

  2. Ánimo, espero que tengais mucho èxito en las próximas elecciones, mi voto es seguro, sois un oasis en el desierto del populismo y la corrupción

  3. Mi voto de izquierdas será para vox, hay que buscar soluciones YA!! Gracias valientes!!! Solo espero que no nos decepcionéis como han hecho todos…

  4. Señores del vox a ver si podeis buscar una solucion para el taxi pienso que os daria votos y pondria justicia en los abusos de las multinacionales que quieren hacer pobre a este pais yo no digo que no esten pero reguladas y que paguen impuestos como todos

  5. Soy políticamente incorrecta. No me gusta comentar nada que sea posible realizar.por eso mi voz y voto están con Vox.

  6. Estoy en total acuerdo con VOX , si hubieran más españoles que se sintieran patriotas no dejaríamos que nuestra patria estuviera en manos de separatistas ni de gobernantes que por llegar a la potrona son capaces de negociar con desaprensivos.

  7. AFRICANOS SALVAJES INVASORES, ASALTAN CON VIOLENCIA LA VALLA DE LA FRONTERA CON CEUTA, AGREDIENDO A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE LA GUARDIA CIVIL QUE LA CUSTODIAN, ANTE LA LA INDIFERENCIA DEL DESGOBIERNO DE ESPAÑA.
    Mientras que nuestras fronteras son asaltadas con violencia inusitada empleando desde cal viva para arrojarla a los rostros de los agentes de la GC, y se utilizan objetos punzantes, sierras de disco, etcétera, aunque parezca increíble hay políticos nefastos, corruptos, sin escrúpulos, sin principios y anti patriotas, que son partidarios de en lugar de mejorar las defensas de la valla fronteriza, públicamente han manifestado su intención de debilitar su defensa quitando las concertinas con el componente añadido de poner en riesgo la seguridad física de los agentes Guardias Civiles que frecuentemente son agredidos y heridos, la seguridad de los ciudadanos españoles, y la seguridad Nacional. ¿Cabe más traición, indignidad e infamia? ¿Hasta cuando? ¿ A cuantos cientos de miles de delincuentes asalta fronteras se les va a permitir invadir impunemente el territorio Nacional sin tomar medidas drásticas que lo impidan?
    ¿Durante cuanto tiempo los ciudadanos españoles tendremos que permitir a políticos traidores desgobernando contra el pueblo que les paga sus salarios para que los protejan? Uno siente envidia de países como Hungría entre otros países, que con sus fuerzas fuerzas de seguridad y Ejército defienden sus fronteras con las armas.

  8. Tras 30 años sin votar, en las últimas elecciones vote a vox, no soy ni de derecha ni de izquierda, yo soy de la verdad éste donde esté y es la primera vez que no me arrepiento de mi voto, seguís contando con él y gracias.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares