VOX considera necesario expulsar a los inmigrantes con antecedentes penales

Santiago Abascal, líder del partido político VOX, no dudó en criticar que los responsables de los atentados de Barcelona y Cambrils siguieran en España pese a tener antecedentes penales.

«Ahora dicen que quizá no sea el asesino. Da igual. ¿Quién es el responsable de que un tipo con esta ficha tenga residencia en España?», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Driss Oukabir, uno de los terroristas que formaban parte de la célula yihadista, tenía tres antecedentes e incluso estuvo preso en Figueras en 2012. El detenido en Ripoll (Girona), sin duda debería haber sido expulsado de nuestro país.

En 2010 fue detenido por robo con violencia, en 2012 por abuso sexual y en 2017 por malos tratos.

 

No es la primera vez que VOX exige la deportación de inmigrantes que no aportan nada a nuestro país, siendo la única formación política que habla claramente de un tema que el resto de partidos político tratan con demasiado buenismo.

«España debe pensar en los españoles y no en los inmigrantes que no vienen a aportar nada bueno», se ha podido escuchar alguna vez desde VOX

 

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

3 COMENTARIOS

  1. No solo con antecedentes,quien no tenga los papeles en regla expulsión inmediata,las pateras media vuelta ya y quien intente pasar la frontera a la fuerza dos tiros,otro gallo nos cantaría.

  2. Habría que exigir el regreso de los Reyes Católicos,y si no es posible el de don Pelayo y empezar a hacer lo que hicieron en su época,cada individuo tiene que luchar en donde nace para adecuar la vida social a mejores condiciones…

  3. Recordemos que los únicos partidos que se han manifestado contra la islamización de España en los últimos días, después del atentado, han sido VOX, Democracia Nacional, la Falange y el nuevo partido de Anglada, Somos Identitarios. Los demás, incluidos el PP y Ciudadanos, siguen a favor de la inmigración descontrolada

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares