VOX conseguiría entrar en el Congreso gracias a su política a favor de la unidad de España y contra la llegada masiva de inmigrantes

No hay ninguna duda de que la problemática catalana ha beneficiado a los partidos constitucionalistas. Ciudadanos es el que más ha crecido, pero VOX, liderado por Santiago Abascal, también tiene motivos para alegrarse.

Según informa El Español, tras publicar un sondeo de SocioMétrica, la formación de derechas, conseguiría por primera vez en su historia entrar en el Congreso de los Diputados.

VOX lograría un 1,5% de los votos, obteniendo un escaño en las próximas elecciones y confirmando así su estabilidad política.

¿Por qué esta creciendo VOX?

Como ya hemos mencionado, el crecimiento de VOX es debido principalmente a firme postura contra los golpistas independentistas.

El que VOX se ha presentado como acusación popular contra los golpistas, habiendo jugado un papel clave en la encarcelación de los independentistas, ha provocado que miles de españoles hayan comenzado a apoyar al partido de Santiago Abascal.

Pero no es el único motivo que explica el crecimiento de VOX. Su política antiinmigración masiva también ha despertado la simpatía de miles de españoles.

En los últimos días, Santiago Abascal no ha dudado en publicar en Twitter su voluntad de luchar contra la llegada masiva de inmigrantes y sobre todo, en denunciar los delitos provocados por estos: «De la super-manada de salvajes de Alicante no se habla casi…¿Por qué? Porque son inmigrantes musulmanes, y decirlo es xenofobia e islamofobia. Triste Europa, aterrorizada por los bárbaros y amordazada por los progres. Tenemos mucho trabajo por hacer», dijo sobre la violación de tres niñas por parte de diez inmigrantes.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

4 COMENTARIOS

  1. Gracias VOX por defender a España y salvarla del abismo al que nos conducían la plaga de traidores que ahora gobiernan, todos: izquierda y falsa derecha (Cs, PP, PSOE, PODEMOS…). Los españoles agradeceremos el gran trabajo y mérito de VOX en las urnas, por justicia y por el bien de los españoles.

    VIVA ESPAÑA, siempre unida y cristiana. VIVA VOX

  2. Viva España,basta ya de favorecer a los inmigrantes,primero los españoles y cuando tengamos las necesidades basicas cubiertas para los demas y no al reves como estan haciendo,a los españoles nos han quitado nuestros derechos,si eso es Europa fuera,basta de Autonomias,un solo gobierno ahorrariamos lo indecible,gracias VOX,gracias Santiago pozr querer a España.

  3. Las autonomías son caras, y, la mayoría mal gestionadas, el nacionalismo o independentismo es muy caro.
    Pero, el triste atentado en Barcelona, el verano del año pasado, las pobres víctimas, que no tenían culpa de nada. Fue algo triste, terrible, a mi juicio. Pasaron a una velocidad impresionante, del atentado, a unas cuestiones, que no tenían nada que ver.
    Votar a un proyecto nacional, civil, que sea coherente.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares