VOX confirma su apoyo a Grecia ante la invasión de las fronteras de Europa por parte de miles de refugiados

VOX traslada su apoyo a Grecia

VOX ha trasladado todo su apoyo a Grecia ante la invasión que está sufriendo el país heleno por parte de decenas de miles de refugiados que están siendo trasladados hasta la frontera por parte de Erdogan.

El presidente de Turquía ha fletado autobuses, además de pagar cientos de taxis, para que los refugiados sean trasladados a las frontera con Grecia y así presionar a la Unión Europea con una invasión sin precedentes.

Publicidad
Publicidad

Ante estos hechos, VOX ha trasladado su apoyo. El propio Santiago Abascal ha confirmado que su partido apoya a los griegos «que defienden las fronteras de Europa ante la traición de Bruselas».

«Los oligarcas, desde sus palacetes con muros y seguridad privada, y a través de sus medios de comunicación, apoyan esta evidente invasión».

Hasta el momento, más de 40.000 refugiados han sido trasladados a la frontera con Grecia, una cantidad que algunas fuentes sitúan por encima de los 100.000. Lo que está claro, es que la presión migratoria aumenta a medida que pasan las horas sin que la Unión Europea salga en defensa de Grecia y garantice la protección de sus fronteras.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre