VOX confirma que pondrá fin a las ONG que han colaborado con el tráfico de inmigrantes

Así lo ha anunciado Santiago Abascal.

Publicidad

En los últimos meses, en CasoAislado.com hemos informado de la constante actividad sospechosa llevada a cabo en el Mediterráneo por ONG como la catalana Open Arms, que ha recibido dinero directamente del Ayuntamiento de Barcelona y una de las principales sospechosas de haber colaborado directamente con los traficantes de inmigrantes en el Mediterráneo.

Pese a que la información era verídica, desde Open Arms, y medios de comunicación afines a Soros y a la llegada masiva de inmigrantes ilegales, como son La Sexta y eldiario.es, nos  acusaban de publicar ‘fake news’ en relación a la labor de las ONG en el Mediterráneo. Pero como siempre acaba pasando, la verdad acaba saliendo a la luz y Francia ha confirmado lo que en CasoAislado llevábamos meses informando.

Publicidad
Publicidad

Esta semana, nuestro colaborador Rubén Pulido, mostraba un vídeo en el que el ministro del Interior de Francia confirmaba que se había descubierto que las ONG han colaborado directamente con esas mafias.

Publicidad

“Hemos observado que algunos barcos de ONG estaban en contacto telefónico directo con traficantes que facilitaban la salida de los inmigrantes desde las costas de Libia. Las ONG han sido cómplices de los traficantes”, reconocía Christophe Castaner.

Ante esta confirmación por parte del propio Gobierno francés, Santiago Abascal, ha recordado que VOX, “que lleva meses denunciando esta situación”, acabará con las ONG cómplices del tráfico de inmigrantes: “Ya lo reconocen incluso los ministros progres de Macron. VOX lleva meses denunciándolo. Cortaremos de raíz estas prácticas cómplices con los traficantes de personas en cuanto estemos en el Gobierno”.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.