VOX confía en echar a Sánchez: «Echaremos al okupa y dejaremos sin subvenciones a los lobbies que le hacen campaña»

En los últimos días, el Gobierno de Pedro Sánchez ha aprovechado sus últimas semanas de control para imponer a las diferentes instituciones la obligatoriedad de publicitar la huelga feminista del 8M.

La Agencia Estatal de Meteorología, de la Guardia Civil, DGT y resto de insistuciones públicas han recibido la orden directa de poner en sus cuentas de Twitter una imagen de la huelga que el feminismo supremacista protagonizará en apenas cinco días.

«Tiempo de mujeres» se puede leer en la imagen que ha sido compartida por las cuentas de Twitter de las instituciones de todos los españoles.

Claramente, el objetivo del Gobierno socialista es el de seguir imponiendo una España en la que el feminismo supremacista tengo mucho más poder del que ya tiene.

Es por ello por lo que desde VOX no han querido dejar pasar esta nueva imposición del Gobierno de Pedro Sánchez para recordar que tras las elecciones del 28 de abril, echarán a Pedro Sánchez y pondrán fin a los lobbies feministas.

«Primero echaremos al okupa, luego devolveremos la dignidad a las instituciones que ha ensuciado y parasitado y después dejaremos sin subvenciones a los lobbies que le hacen la campaña», publicó VOX en su cuenta de Twitter en respuesta al uso de las instituciones públicas por parte del Gobierno con el único fin de adoctrinar e imponer el feminismo supremacista.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares