VOX celebra el primer año del éxito en Andalucía: «Era el comienzo de la reconquista»

VOX celebra el éxito en las elecciones de Andalucía de hace un año

VOX celebra este lunes el primer aniversario de su éxito electoral en Andalucía, donde contra todo pronóstico, obtuvo un resultado histórico con 12 diputados, los primeros de VOX en las instituciones.

La izquierda rápidamente vendió que la entrada de VOX en las instituciones era el fin de la democracia en España, el fin de las libertades y de los derechos, pero se ha demostrado que la llegada de VOX al Parlamento de Andalucía ha conseguido todo lo contrario, acabar con 36 años de corrupción socialista apoyando el Gobierno formado por PP y Ciudadanos.

Publicidad
Publicidad

VOX superó el 10% de los votos, una cifra que nadie esperaba. Los doce diputados de VOX; Francisco Serrano, Alejandro Hernández, Manuel Gavira, Rodrigo Alonso, Rafael Segovia, Luz Belinda, Ángela Mulas, Ana Gil, María José Piñero, Benito Morillo, Francisco José Ocaña y Eugenio Moltó, llevan un año trabajando por Andalucía y por España, trabajando sacar a la luz toda la corrupción protagonizada por el PSOE, sus chiringuitos y la tan dañina administración paralela.

Publicidad

Desde VOX no han dudado en recordar el resultado obtenido aquel 2 de diciembre de 2018 con diversos mensajes en las redes sociales: «Se cumple un año de la gran gesta de VOX en Andalucía: irrumpimos con 12 enormes escaños que sirvieron para lograr un cambio histórico en la región y terminar con 40 años de régimen socialista. Era el comienzo de la reconquista».